Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II reaparece en su primer compromiso en persona desde su hospitalización

La reina de Reino Unido ha tenido al mundo entero preocupado debido a sus ausencias a consecuencia de algunos problemas de salud, sin embargo, este miércoles demuestra que sigue “al pie del cañón”.
mié 17 noviembre 2021 09:04 AM
Nck Carter, reina Isabel II
La reina Isabel II recibe al General Sir Nick Carter, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, durante una audiencia en el Oak Room del Castillo de Windsor el 17 de noviembre de 2021 en Windsor, Inglaterra.

A su pesar de que la reina Isabel II, de 95 años, tuvo que cancelar de último momento su asistencia al servicio religioso con motivo del Remembrance Day del domingo pasado a causa de una torcedura de espalda, este mismo miércoles hizo acto de presencia.

Publicidad
248458597_585013116109045_1772291314491761234_n.jpg
En anteriores ocasiones desde que sus médicos le recomendaron reposo en octubre, la reina Isabel había tenido solo audiencias virtuales.

De hecho, durante el último mes, se le extrañó en varios compromisos relevantes de su agenda, como su asistencia a la cumbre del clima COP26 en Glasgow (Escocia), o una visita a Irlanda del Norte de dos días.

Es así que este compromiso marca su primer acto presencial desde que fuera internada en el hospital el pasado 20 de octubre, cuando tuvo que permanecer ingresada una noche para ser sometida a pruebas preliminares y los médicos le recomendaron que guardara reposo.

Desde entonces, había cancelado varias de sus asistencias a actos oficiales importantes y sólo se había limitado a tener pocas audiencias virtuales.

Publicidad
Reina Isabel II, Nick Carter
La reina Isabel recibió en el Castillo de Windsor al general Sir Nick Carter, quien renunciará a su papel de Jefe del Estado Mayor de la Defensa a finales de este mes.

Es así que este miércoles tuvo una audiencia cara a cara con el general Nick Carter, en su residencia del castillo de Windsor, parte de sus primeros compromisos en persona tras no haber asistido el pasado domingo al homenaje a los caídos en combate, ni ayer martes a la Asamblea Nacional de la Iglesia de Inglaterra.

La soberana, lució un vestido estampado con tonos verdes, naranjas y adornos florales que complementó con un collar de perlas. Y se le vio muy sonriente, dando la bienvenida y platicando con el militar en una de las salas del castillo.

El general Sir Nick renunciará a su papel de Jefe del Estado Mayor de la Defensa a finales de este mes.

Publicidad
The Queen Hosts Reception To Mark The Global Investment Summit
Fue el 19 de octubre cuando la reina Isabel había sido visto en su último evento presencial para recibir a los invitados durante una recepción para líderes de negocios e inversiones internacionales en el Castillo de Windsor durante la Cumbre de Inversión Global.

Fue ayer que, durante el mensaje que mandó para la Asamblea Nacional, inició diciendo: "Es difícil creer que han pasado más de 50 años desde que el príncipe Felipe y yo asistimos a la primera reunión del Sínodo General. Ninguno de nosotros puede detener el paso del tiempo”, probablemente para hacer referencia a sus recientes problemas de salud.

Lo que es un hecho es que esta nueva aparición presencial da un respiro a todos aquellos que han estado al pendiente de su estado, pues deja ver que la reina Isabel está bien dentro de todo, y que continuará cumpliendo su labor como soberana lo más que pueda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad