Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta a la TV, Meghan Markle reaparecerá en el show de Ellen DeGeneres

Mañana, la esposa del príncipe Harry regresa oficialmente a la pantalla chica pero como invitada del show de Ellen DeGeneres. Hoy se publicó un primer video de su plática.
mié 17 noviembre 2021 01:10 PM
Meghan Markle
Meghan Markle en el show de Ellen Degeneres.

Aunque Meghan Markle había aparecido en otros programas de televisión cuando era la protagonista de la serie Suits, nunca había sido invitada al show de Ellen DeGeneres, uno de los más conocidos y populares en Hollywood, y por el que han desfilado cientos de celebridades.

Bueno, finalmente, la esposa del príncipe Harry hará su debut en el show, lo que además marca su regreso a la televisión ya que, desde que dejó su carrera como actriz para casarse con el príncipe Harry en 2018, no había aparecido en la pantalla chica, sin contar obviamente la polémica entrevista que la exactriz y el príncipe dieron a Oprah Winfrey en marzo pasado.

Publicidad

A muchos sorprende que Meghan haya aceptado estar en el programa de Ellen, sobre todo porque es muy raro que los royals den entrevistas a programas de este estilo, que son más de entretenimiento. Por lo anterior, ya se ha comenzado a generar mucha expectativa de lo que platicará con la presentadora.

Por lo pronto, este miércoles se publicó un adelanto de su conversación, en donde se ve a Meghan, de 40 años, bastante relajada y hablando de cosas triviales. Como cuando las llaves de su vieja Ford Explorer Sport le dejaron de funcionar y tenía que meterse por la cajuela a su coche, o recordando cuando era actriz e iba a los castings en los estudios Warner Bros., donde se graba el show.

"Los guardias de seguridad siempre decían: “‘¡Esperamos que lo consigas!', así que el viaje de hoy fue muy diferente", platica Meghan a Ellen, quien le pregunta si cree que los guardias la reconocían, a lo que ella le responde: “Creo que probablemente se lo decían a todo el mundo. Así de amables eran".

Publicidad

Se sabe que Ellen y la duquesa de Sussex se conocen desde hace tiempo y ahora, desde que ella y Harry se mudaron a California, son vecinas en Montecito. Incluso la presentadora defendió a los duques cuando fueron criticados por viajar en jet privado para sus vacaciones en 2019. “Son increíbles. Son la pareja más linda. Veo que los atacan y no es justo. Son solo dos de las personas más compasivas con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien por el mundo", dijo en su momento Ellen.

Con respecto a esta aparición en el show, Daniel Martin, maquillista que la preparó y que además es amigo de Meghan, adelantó: “​​Ellen realmente sacó el lado tonto y divertido de Meghan que todos finalmente podrán ver".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad