Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas evidencias revelan por qué Meghan mandó la polémica carta a su papá

El caso de demanda entre la exactriz y el tabloide británico ‘Daily Mail’ sigue en la mira. Ahora, su exjefe de comunicación presentó emails que dejan ver que ella sabía que podía ser filtrada.
mar 16 noviembre 2021 09:04 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Aunque parecía que era un caso ganado para Meghan Markle, tal parece que nuevas evidencias presentadas ante el Tribunal de Apelaciones de Londres que lleva el caso, la están dejando mal parada.

Su antiguo jefe de comunicación, Jason Knauf, presentó una serie de correos electrónicos que han servido no solo para develar que en efecto, los duques de Sussex habían colaborado indirectamente con la biografía sobre ellos de Omid Scobie y Carolyn Durand, Finding Freedom, sino que ahora se sabe que la propia Meghan “presentía” que la carta que escribió y mandó a su papá en 2018 podría ser filtrada, tal como ocurrió, y ahora es el motivo de demanda contra el Daily Mail, tabloide que publicó los extractos mandados por Thomas Markle.

Publicidad
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Carlos
Aparentemente fue la familia real, específicamente el príncipe Carlos, quién presionó a Harry para que Meghan pusiera un alto a su padre.

En los emails recién revelados, también se explica la razón que llevó a la esposa del príncipe Harry a escribir dichas palabras e, incluso, se lee que las eligió estratégicamente.

Tal parece que fue la familia real británica quien estaba presionando a Harry para que pararan las “exclusivas” que su suegro daba a la prensa.

"Incluso después de una semana con su papá (el príncipe Carlos) y de explicarle interminablemente la situación, su familia parece olvidar el contexto y vuelve a decirle: ¿Pero no puede ir a verlo y hacer que pare?", escribió ella sobre la presión que ejercían para ponerle un alto a Thomas Markle.

Publicidad
papa-meghan-entrevista.jpg
Desde el compromiso de Meghan con el príncipe Harry, Thomas Markle, papá de la exactriz, no ha dejado de dar declaraciones sobre su hija.

Es así que Meghan, intentando parar todo, decidió mandar la carta: “Fundamentalmente no lo entienden. Así que si le escribo, H (Harry) podrá decir a su familia ‘ella le escribió una carta y él sigue haciéndolo’. Al tomar esta forma de acción, protejo a mi esposo de esta constante reprimenda y, aunque es poco probable, tal vez le dé a mi padre un momento de pausa”, se lee en uno de los correos que Meghan mandó a Jason Knauf.

Y, sobre el tema de la filtración, se menciona: “Obviamente, todo lo que redacté es con el entendimiento de que podría filtrarse, así que he sido meticulosa en mi elección de palabras, pero avíseme si algo se destaca como un riesgo. Si lo filtra, entonces eso está en su conciencia, pero al menos el mundo sabrá la verdad. Palabras que nunca pude expresar públicamente”.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Mientras las polémicas no paran para los Sussex, ellos ya han regresado a su vida pública y han acudido recientemente a diversos eventos. Aquí en la Gala Salute To Freedom en el Intrepid Sea-Air-Space Museum el 10 de noviembre de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Estas palabras se revelaron la semana pasada, durante la audiencia de tres días que se llevó a cabo, y en donde también se dice que Meghan le dijo a su asistente de prensa que había elegido deliberadamente escribir la palabra “Daddy” (Papito) para “derretir los corazones de la gente” si el contenido se filtraba a los medios, a pesar de que él (su papá) haya sido "cualquier cosa menos paternal" en los últimos años.

Knauf le respondió ese correo diciéndole: “Es una carta tan fuerte y clara, con la cantidad justa de emoción. Espero que estés bien después de escribirla”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad