Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos informa sobre el estado de salud de Isabel II

El heredero al trono asegura que la reina ‘está bien’ tras haber experimentado problemas leves
vie 12 noviembre 2021 09:33 AM
State Opening Of Parliament
La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Carlos.

Tras haber tenido que cancelar su participación en actos públicos tan importantes como la cumbre del clima de Glasgo, o una visita institucional a Irlanda del Norte, resulta comprensible que el Reino Unido asista con mucha preocupación a la evolución médica de la reina Isabel II, quien llegó a pasar una noche en un hospital de Londres debido a unos problemas de salud que, sin embargo, han sido calificados de leves.

Publicidad

La mejoría experimentada en los últimos días por la soberana parece evidente, dado que el palacio de Buckingham confirmó finalmente que la monarca presidirá una vez más los actos de homenaje del llamado 'Remembrance Sunday’.

Queen Elizabeth Attends The Opening Of The Scottish Parliament
Reina Isabel II.

Éste es uno de los eventos más solemnes y emotivos del calendario británico, en el que se recuerda a los caídos en las dos grandes guerras mundiales y demás conflictos armados.

No obstante, tanto la prensa como parte de la opinión pública sigue deseosa de conocer detalles sobre el estado físico de Isabel II, como ha podido comprobar el príncipe Carlos este jueves a su paso por el barrio londinense de Brixton.

Publicidad

Durante esta visita, que enmarca las actividades solidarias de la fundación del príncipe, el heredero al trono recibió varias preguntas que dejaban patente la inquietud de los ciudadanos sobre la salud de la reina.

Qatar State Visit To the UK
El palacio de Buckingham confirmó que Isabel II presidirá una vez más los actos de homenaje del llamado 'Remembrance Sunday’.

"Está bien, gracias", se limitó a contestar Carlos a una de estas interpelaciones. La tímida sonrisa desplegada por el príncipe resulta difícil de interpretar, por lo que habrá que esperar a este domingo para volver a ver a la reina ejerciendo sus funciones como jefa de Estado y, para muchos, madre de la nación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad