Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentado encuentro de Leo DiCaprio y el príncipe Carlos en la COP26

El actor y el príncipe, ambos ambientalistas, se encuentran durante la cumbre Cop26, que emprende la lucha contra el calentamiento global.
mié 03 noviembre 2021 02:18 PM
UK Royals Attend COP26 - Day 4
Leonardo DiCaprio, el príncipe Carlos y Stella McCartney.

Este miércoles Leonardo DiCaprio y el príncipe Carlos se encontraron durante un evento en la cumbre Cop26 que se lleva a cabo en el Scottish Event Campus en Glasgow, Escocia. El actor y el hijo de la reina Isabel II coincidieron en un evento de la diseñadora de moda Stella McCartney quien presentó una instalación para crear conciencia sobre la moda sustentable.

Publicidad

Tanto el príncipe Carlos, de 72 años como DiCaprio, de 46, son ambientalistas desde hace tiempo; de hecho, el mes pasado el ganador del Oscar emitió un comunicado conjunto con el hijo de Carlos, el príncipe Harry, pidiendo la suspensión inmediata de las perforaciones de petróleo y gas en la cuenca del río Okavango en África.

UK Royals Attend COP26 - Day 4
Lenoardo DiCaprio y el príncipe Carlos se reencontraron en Escocia.

"Re: wild está con la gente de la cuenca del río Okavango, quienes dependen de la salud de la cuenca para su supervivencia. ReconAfrica está preparada para contaminar sus granjas y destruir un hermoso paisaje, uno que beneficia a toda la vida en la Tierra, para siempre. Únase a nosotros firmando la carta abierta en el enlace de la biografía. Juntos podemos #SalvarelOkavango. Para toda la humanidad".

Esta no es la primera vez que el príncipe Carlos y DiCaprio se cruzan. Se conocieron en noviembre de 1997, durante el estreno en Londres de Titanic; en esa ocasión el actor le presentó a su mamá, Irmelin Indenbirken.

Publicidad

El evento, llamado “Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021” y que terminará hasta el 12 de diciembre, tiene como objetivo a reunir a delegados de todas partes del mundo, de gobierno, sociedad civil, empresas y medios de comunicación para acelerar la acción hacia los objetivos del Acuerdo de París y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Originalmente, la conferencia se celebraría en 2020, pero se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia por el COVID-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad