Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe William se siente “frustrado” por culpa de la T5 de ‘The Crown’

Se sabe que en la próxima temporada de la serie de Netflix un capítulo estará dedicado a la famosa entrevista que Diana de Gales dio a la BBC y que aceptó por los engaños del periodista Martin Bashir.
vie 29 octubre 2021 07:12 AM
Príncipe William
Príncipe William.

Desde que en mayo de este año salieran a la luz los resultados de la investigación (que inició el año pasado) hecha por la propia BBC en la que se demostró que el periodista Martin Bashir había utilizado métodos engañosos para lograr que la princesa Diana de Gales aceptara darle la famosa entrevista en 1995, el príncipe William mostró su descontento y criticó fuertemente a la cadena por su “inmoral gestión”.

Publicidad
Entrevista Lady Di 1995 BBC
Martin Bashir entrevistó en 1995 a la Princesa Diana en el Palacio de Kensington para el programa de televisión 'Panorama' de la BBC.

Ahora, una fuente ha dicho a The Telegraph que el hijo de Lady Di está "frustrado" por el "marketing" que usa The Crown al revivir la entrevista de Martin Bashir con su madre, misma que antes ya había dicho que "no tiene legitimidad" y que nunca debería volver a emitirse.

También en mayo, William culpó a dicha entrevista de desencadenar los eventos que hicieron que su madre perdiera la vida dos años después, en 1997. Por su parte, “los creadores de The Crown ven la entrevista como el momento clave de la quinta temporada”, comentó otra fuente a The Sun.

La experta en realeza Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine, dijo: "la única protección que tiene William es no verlo", pues todo indica que Netflix seguirá con su plan de mostrar este momento en la vida de Diana.

Publicidad
portadas-medios-entrevista-lady-di-1995.jpg
Portadas de los periódicos londinenses, del 15 de noviembre de 1995, muestran cómo la princesa Diana de Gales abrió una controversia por su decisión de dar una entrevista televisiva a la BBC, sin informar a la reina.

Dicha entrevista se emitió originalmente en el reconocido programa Panorama en 1995 ante una audiencia de 23 millones de personas, y dio un fuerte impulso a la carrera de Martin Bashir, que ahora tiene 58 años y que hasta el momento de la conclusión de la investigación trabajaba como editor de religión de la BBC, pero renunció a la corporación justo en mayo, citando problemas de salud.

Lady Di, entre las polémicas declaraciones de esa plática, dijo que había "tres personas" en su matrimonio -en referencia a la relación de Carlos con Camilla Parker Bowles- y admitió haber tenido ella misma una aventura. También confesó que padecía bulimia.

Elizabeth Debicki como Lady Di
Elizabeth Debicki como Lady Di para la quinta temporada de The Crown.

En la quinta temporada de The Crown, es Elizabeth Debicki quien dará vida a la fallecida Diana. La actriz ha comentado: "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad