Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prestación poco usual que tiene la niñera de los hijos de Kate y William

María Teresa Turrion Borrallo está a cargo del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y puede recurrir a este servicio siempre que lo necesite.
mié 27 octubre 2021 12:45 PM
niñera Maria Borrallo
El príncipe George y la princesa Charlotte junto a su niñera Maria Borrallo durante la boda de su tía Pippa Middleton con James Matthews en la iglesia de San Marcos en 2017.

Desde 2014, María Teresa Turrion Borrallo es la única niñera de los duques de Cambridge, quienes la contrataron cuando el príncipe George, hoy de 8 años, tenía tan solo 8 meses.

En los recientes días ganó un poco de atención ya que el príncipe William y Kate Middleton la incluyeron como su acompañante durante sus vacaciones de otoño junto a sus hijos, quienes deberán regresar a la escuela apenas comience noviembre.

Publicidad

Sin duda, cuidar de tres niños entre 8 y 3 años no es tarea fácil, y menos tratándose de los hijos de miembros de la realeza, sobre todo del heredero a la corona británica. Por lo que el soporte de salud mental al que tiene acceso nunca está de más.

Este servicio lo tiene disponible todos los días del año, pero no es otorgado por los duques de Cambridge, sino por la prestigiosa institución de la cual se graduó como niñera profesional, el Norland College en Bath.

Maria Teresa Borrallo
María Teresa Borrallo es la única niñera de George, Charlotte y Louis.

Todos los estudiantes del colegio tienen acceso a este apoyo psicológico para hablar de "todo, desde las tensiones cotidianas hasta los acontecimientos importantes de la vida".

Publicidad

"Es un espacio de recuperación y apoyo en línea seguro y anónimo al que puede acudir si se siente deprimido, estresado, luchando por sobrellevar la situación o simplemente quiere hablar con personas que entienden por lo que esté pasando. Profesionales que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar la seguridad y el anonimato de todos los miembros”, se lee sobre este servicio del Norland College.

María Teresa Turrión y el príncipe George
María Teresa Turrión y el príncipe George.

Maria Teresa Turrion Borrallo es de origen español, nació en Palencia, aunque gran parte de su vida la ha pasado en Inglaterra, y tiene un poco más de 40 años, aunque su edad exacta se desconoce. Se sabe que ha enseñado español a Charlotte y un poco a George.

Publicidad
Niñera María Teresa Turrión
La niñera en el bautizo de la princesa Charlotte en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham en julio 2015.

La primera aparición pública en la que se vio a Maria Teresa fue en la gira por Australia y Nueva Zelanda que realizaron los duques de Cambridge en 2014. Lo que fue el primer viaje oficial del príncipe George junto a sus padres.

Desde entonces, la niñera ha sido vista en múltiples eventos reales, muchos de ellos al lado de la reina Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad