Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo golpe para Charlène lejos de su familia: murió su perrita

La esposa del príncipe Alberto publicó en su cuenta de Instagram una triste noticia que la ha dejado con el corazón roto. Por su parte, su esposo ha asegurado que es cuestión de días para que regrese.
mar 26 octubre 2021 01:03 PM
Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco.

Ya se sabe que los últimos meses no han sido nada fáciles para la princesa Charlène de Mónaco debido a sus problemas de salud, luego de contraer en mayo una fuerte infección en oídos, naríz y garganta; misma situación por la que ha tenido que someterse a tres cirugías, la más reciente fue el pasado 8 de octubre.

Publicidad
Princesa Charlène de Mónaco
Esta es el más reciente retrato que la princesa Charlène de Mónaco ha compartido en su cuenta de Instagram.

Aunque todo indica que dicha operación "fue todo un éxito" y que aparentemente en poco tiempo podrá, finalmente, regresar a Mónaco y reunirse con su familia, principalmente con sus hijos. “No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que extraño terriblemente. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento", dijo en una reciente entrevista previa a su última intervención.

Sin embargo, esta semana Charlène está pasando por momentos muy tristes pues uno de sus compañeros fieles, su perrita Chihuahua llamada Monte, fue atropellada este lunes por la noche, y falleció.

Publicidad

Fue la propia princesa quien compartió la triste noticia en una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho, descansa en paz 💔” y junto al mensaje publicó una foto con su mascota, aunque no se sabe si la perrita se encontraba con ella en Sudáfrica o estaba en Mónaco.

Monte se hizo popular hace unos años atrás, cuando Charlène la llevó como compañera durante la carrera de autos Grand Prix de Mónaco en 2015. Y, más recientemente, la mascota apareció en las fotos navideñas que la exnadadora compartió en diciembre pasado. De hecho, la imagen que ahora publicó es parte de esa colección de fotos.

Publicidad
Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco
El príncipe Alberto visitó a Charlène junto con sus hijos en Sudáfrica en septiembre.

Evidentemente, ya ha comenzado a recibir cientos de mensajes de apoyo por el fallecimiento de Monte, y es que se sabe que era una gran compañera para Charlène y seguramente esta noticia inesperada ha sido un golpe fuerte, más porque sigue en periodo de convalecencia.

A pesar de la triste noticia, parece que ahora sí falta poco tiempo para que regrese con su familia a Mónaco. Fue el propio Alberto de Mónaco quien dijo en exclusiva a People esta semana: "Ella está en buena forma y de mucho mejor humor. Estará aquí mucho antes del Día Nacional [de Mónaco], el 19 de noviembre".

Aunque eso sí, los rumores de crisis en su matrimonio no paran, y es que no solo las fotos del reencuentro entre Alberto y Charlène hace un par de meses fueron extrañas y su lenguaje corporal mostraba distancia, según expertos. También el príncipe monegasco ha dado la impresión de no estar tan al tanto de la salud de su esposa pues ha dado declaraciones imprecisas en entrevistas anteriores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad