Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Leonor confiesa lo que menos le gusta de su nueva vida en Reino Unido

En su regreso a España, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia reveló que lo que menos le gusta de su nueva vida es la comida
vie 22 octubre 2021 12:40 PM
Winners Audiences - 'Princess of Asturias' Awards 2021
La princesa Leonor extraña la comida española.

Hace dos meses que la princesa Leonor de España comenzó su aventura estudiantil en un internado de Gales, que ha sido comparado con una especie de Hogwarts debido al escenario de ensueño en que se encuentra la institución: un castillo antiguo rodeado de vegetación y muy cerca del mar.

Publicidad

La heredera al trono español hizo ahora un viaje exprés a su país para acudir a la entrega de los prestigiosos Premios Princesa de Asturias junto a sus papás y su hermana menor, Sofía de Borbón, que supone una agradable interrupción de su rutina escolar y que le permitirá disfrutar, durante algunos días, de la comida que tanto ama: la española.

Princess Leonor Of Spain Starts The School Year At UWC Atlantic College In Gales
La princesa Leonor de España en el UWC Atlantic College, en Gales, donde estudia.

Al parecer, la gastronomía española es una de las cosas que más echa de menos en esta nueva etapa de su vida, según aseguró a los periodistas con los que se acercó charlar brevemente este viernes a la salida de uno de los conciertos programados en el marco de la entrega de premios.

Su papá, el rey Felipe VI no tardó en reírse ante su comentario dándole completamente la razón. "¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!", aseguró ante la confesión de su hija mayor a los reporteros del periódico El Comercio.

Publicidad

Durante este evento, celebrado en Oviedo, la princesa Leonor protagonizó un emotivo encuentro con su abuela, la reina Sofía.

Arrivals - Princess of Asturias Awards 2021
La reina Sofía se reencontró con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aquí con los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia.

Fue en el hotel en el que cada año se hospedan los reyes donde Leonor y su abuela paterna se volvieron a ver después de dos meses. Y mientras doña Sofía saludó de beso a su hijo y su nuera, la reina consorte Letizia, fue mucho más efusiva con su nieta, a quien dio un largo abrazo. Algo similar ocurrió con su nieta Sofía a quien también mostró mucho afecto.

Winners Audiences - 'Princess of Asturias' Awards 2021
Leonor con los ganadores del premio Princesa de Asturias 2021.

Luego de los respectivos saludos la familia real posó con los ganadores del premio Princesa de Asturias 2021, entre ellos, Emmanuel Carrère en la categoría de Letras, Marina Abramović en las Artes y Gloria Steinem en Comunicación y Humanidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad