Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Rania de Jordania celebró cumpleaños de sus hijas con un video inédito

El fin de semana las princesas Iman y Salma cumplieron años y su mamá compartió varias imágenes familiares de su álbum privado con emotivos recuerdos junto a ellas.
mar 28 septiembre 2021 04:34 PM
reina Rania de Jordania con sus hijas Iman y Salma
Esta foto la publicó Rania el año pasado justo para celebrar el anterior cumpleaños de sus hijas Iman y Salma.

Aunque pareciera que por Rania de Jordania no pasan los años, pues a sus 51 recién cumplidos la reina luce idéntica a cuando sus hijas eran pequeñas, al ver a las princesas Iman y Salma, quienes este fin de semana cumplieron 25 y 21 años respectivamente, no cabe duda que el tiempo ha volado.

Por coincidencia, las hermanas nacieron con un día de diferencia. Iman nació el 27 de septiembre y Salma el 26. Es así que Rania ha festejado a las dos compartiendo un video muy familiar y emotivo en su cuenta oficial pública de Instagram.

Publicidad

Las imágenes del video son parte de la colección de recuerdos privados y no habían sido vistos anteriormente. “¡Feliz cumpleaños a mis queridas Iman y Salma! Dios las bendiga. #felizcumpleaños #amor #hija” fue el mensaje con el que acompañó el video.

En el video se ve a sus hijas aprendiendo a caminar, a comer, cortando su pelo y desenvolviéndose en eventos más recientes como sus graduaciones y algunos actos oficiales. Lo que es un hecho es que las grabaciones dejan ver lo amorosa que es Rania como madre y la gran cercanía que tiene con sus hijas.

Publicidad

Para terminar con el festejo virtual, la reina publicó en otro post una foto de estudio reciente donde salen las tres con la mejor de sus sonrisas. Sin duda, Iman y Salma heredaron la belleza de su madre.

De hecho, el rey Abdullah no se quedó atrás y en su cuenta oficial también compartió fotos con sus hijas, aunque en publicaciones por separado. “Deseando a Su Alteza Real la Princesa Salma bint Abdullah II un muy feliz cumpleaños”, se lee junto a la foto del rey posando con la menor de sus hijas.

Un día después, en esa misma cuenta, publicó: “Mis mejores deseos para Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II en su cumpleaños”, mensaje que acompañó de una foto de él junto a Iman.

Publicidad

Y claro que el príncipe heredero, Hussein, no quiso quedarse fuera de la celebración oficial: “Les deseo a mis queridas hermanas menores Salma e Iman un muy feliz cumpleaños”.

El único que no participó en las felicitaciones virtuales fue el hijo menor de la familia, Hashem de 16 años, pero más que nada porque él, al igual que sus hermanas, no tiene cuenta pública en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad