Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él interpretará al último novio de Lady Di, Dodi Al-Fayed, en 'The Crown'

Esta noticia confirma lo que muchos ya suponían, que la próxima temporada de la serie incluirá el accidente y la muerte de la princesa Diana y su pareja.
vie 24 septiembre 2021 08:18 AM
Dodi Al Fayed y Diana de Gales
Dodi Al Fayed y Diana de Gales en sus vacaciones de verano 1997.

La revista Variety ha revelado en exclusiva que será el actor británico Khalid Abdalla, de 39 años, quien dé vida en The Crown al que fue el último novio de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, y quien falleció con ella en aquel trágico accidente automovilístico de 1997.

Publicidad
Actor Khalid Abdalla
Actor Khalid Abdalla en el Toronto International Film Festival en 2013.

Esta información confirma que la quinta temporada de la serie de Netflix sí contará los últimos meses de vida de Lady Di. De hecho, la revista asegura que el personaje de Fayed tendrá un buen peso en la historia, al igual que el padre del mismo, Mohamed Al-Fayed, quien será interpretado por Salim Daw, de 70 años.

Khalid Abdalla es conocido por su actuación en la película United 93, nominada a dos Oscar y ganadora de un BAFTA en 2006. Un año después protagonizó The Kite Runner.

Dodi Fayed en 1987
Dodi Fayed en 1987.

Es así que Khalid y Elizabeth Debicki revivirán el romance de Diana con Dodi, quien era considerado un playboy y, por lo mismo, no era tan bien visto. De hecho, su relación apenas comenzaba y la pareja estaba viviendo sus primeras vacaciones de verano juntos, por lo que los paparazzi los seguían a todas partes.

Publicidad
Princesa Diana
Estas son algunas imágenes tomadas justo a la salida de Lady Di y Dodi Al Fayed a la salida del Ritz en París la noche del accidente.

Parece que fue justo ese frenesí por conseguir fotos de ambos juntos lo que provocó el fatal accidente en el Puente del Alma en París aquel 31 de agosto.

Hasta ahora, los productores de The Crown no han revelado si el accidente se mostrará en pantalla o si se limitarán a obviarlo y se verán los momentos previos y posteriores a la tragedia.

Elizabeth Debicki princesa Diana
Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana en los años 90 para The Crown.

La temporada 4 terminó en la década de los 80, por lo que la quinta retratará la vida de la familia real en los 90, época en la que la reina Isabel II vivió el llamado “annus horribilis” porque, en 1992, ocurrió el incendio del Castillo de Windsor, además de que en ese mismo año tres hijos de la reina se separaron de sus esposas. Probablemente también recreen la famosa “entrevista del siglo” que Diana le dio al reportero Martin Bashir de la BBC.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad