Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuñada de Kate Middleton se casó con el vestido de novia de su suegra Carole

James Middleton y Alizée Thevenet se casaron el fin de semana pasado y es ahora que se revelan más detalles de la boda, como que ella usó el vestido de novia de la mamá de Kate Middleton.
mar 21 septiembre 2021 09:48 AM
Alizée y James Middleton
Alizée y James Middleton se casaron en Francia.

El hermano menor de la duquesa de Cambridge se casó por fin con Alizée Thevenet el pasado fin de semana tras posponer su enlace en dos ocasiones debido a la pandemia del Coronavirus.

Ahora, la revista HELLO! acaba de publicar en exclusiva las imágenes de la boda que la pareja de recién casados le ha dado a cambio de una donación a la organización benéfica de James Middleton, Pets As Therapy, y que han servido para develar detalles inesperados.

Publicidad

La novia, por ejemplo, decidió seguir el ejemplo de la princesa Beatriz, “reciclando” un vestido de la familia y que ya se podía intuir en la fotografía que el propio James publicó en Instagram poco después de casarse anunciando la feliz noticia.

Alizée se puso el mismo vestido con el que se casó su suegra, Carole Middleton, en 1980 y que esta última había usado además anteriormente. Se trata de un diseño con escote bardot y detalles bordados en las mangas y a la altura del pecho, que la novia descubrió mientras pasaba el confinamiento en la casa que los padres de James tienen en Berkshire.

Publicidad

"Mientras hablaba del vestido con Carole y compartíamos ideas en busca de inspiración, me probé su vestido de novia y me enamoré", ha explicado Alizée a la revista británica.

A diferencia de su hermana Pippa, James no quiso que sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis, fueran pajes en su enlace, aunque sí estuvieron entre los invitados junto a los duques de Cambridge, obviamente. En su lugar, les encomendó esa tarea a dos de sus perros, Ella y Mabel, que se encargaron de dar la bienvenida a los invitados luciendo unos elegantes lazos en el cuello.

Y es que la pareja es amante de los animales y la naturaleza, algo que queda más que claro por la fundación que recién abrieron y por las decenas de fotos en las redes de ambos. Fue el 11 de septiembre cuando James y Alizée se casaron en la pequeña ciudad francesa Bormes-les-Mimosas, cerca de Marsella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad