Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reviven icónico look que usó Lady Di en Sevilla en la T5 de 'The Crown'

Sin duda, las recientes fotos de Elizabeth Debicki grabando las nuevas escenas de la serie de Netflix muestran que la actriz se ha transformado en la viva imagen de la princesa Diana de Gales.
vie 10 septiembre 2021 11:28 AM
Princesa Diana Sevilla 1992
La prinvesa Diana en su viaje a Sevilla, España, en 1992.

Sí, la primera foto oficial de Elizabeth Debicki como Diana de Gales que Netflix reveló hace tres semanas dejó claro que la quinta temporada de The Crown iba a despertar nostalgia por la fallecida princesa, pues realmente el trabajo del equipo de caracterización es de aplaudirse.

Publicidad

En la temporada pasada se mostraron varios de los looks icónicos que Diana lució en su juventud y que, en su momento, fueron copiados e imitados por mujeres de todo el mundo, ejemplo de la fuerte influencia que tenía la imagen de la princesa.

Recientes fotos de la actriz Elizabeth Debicki grabando nuevas escenas muestran otro de los looks característicos de Lady Di: el vestido de flores con colores llamativos.

De hecho, el diseño usado para los episodios se asemeja bastante el vestido de la marca Bellville Sassoon que lució la princesa en 1992 durante su visita a la Expo de Sevilla, España.

Publicidad

Un viaje bastante significativo pues lo realizó junto al príncipe Carlos y, según se reveló en el libro Diana, su verdadera historia, pocos meses después de dicha visita la pareja puso fin a su matrimonio, aunque el divorcio finalmente llegaría en 1996. Se sabe que la separación será uno de los temas principales de los nuevos capítulos.

Príncipe Carlos y la princesa Diana en Sevilla en 1992
El príncipe Carlos y la princesa Diana en Sevilla, España, en 1992.

Además, en las imágenes de las nuevas escenas, que fueron grabadas en el aeródromo de Dunsfold ubicado en Surrey (al sureste de Inglaterra), se ven por primera vez de cerca las caras de los actores que interpretan a los hijos de Diana, el príncipe William y el príncipe Harry, sin embargo aún se desconocen los nombres de los pequeños.

Publicidad

También vemos a Dominic West, el nuevo príncipe Carlos, con un tradicional traje marrón, camisa y corbata. Look típico de la época con el que el verdadero heredero al trono fue fotografiado en varias ocasiones, incluyendo en dicho viaje a Sevilla.

Princesa Diana
El vestido que lució la princesa Diana en 1992, durante su visita a la Expo de Sevilla, España, es de la marca Bellville Sassoon.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de esta quinta temporada, sí se sabe que se estrenará el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad