Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto enfrenta los rumores de divorcio: “Charléne no se fue por berrinche”

En entrevista con ‘People’, el príncipe de Mónaco confiesa que debió haber aclarado los rumores de crisis desde antes y asegura: “Por supuesto que le afecta, por supuesto que me afecta”.
jue 09 septiembre 2021 08:28 AM
Príncipe Alberto II de Mónaco y Princesa Charlene de Mónaco
El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlène de Mónaco durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, en noviembre de 2018.

Sin duda, el 2021 no ha sido un año fácil para el matrimonio monegasco y es que, además de los problemas de salud de Charlène, el príncipe Alberto y la princesa han estado rodeados por rumores de un “inminente” divorcio desde que ella se marchara a Sudáfrica en mayo pasado, dejándolo solo cuidando a sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de 6 años.

Publicidad

Ahora, casi cuatro meses después, es que Alberto II ha decidido romper el silencio y enfrentar, por primera vez, dichos rumores de crisis en su matrimonio: “Probablemente debería haberlos aclarado, pero me estaba concentrando en cuidar a los niños", aseguró en entrevista exclusiva con la revista People.

"Pensé que probablemente desaparecerían. Ya sabes, si intentas responder todo lo que sale, entonces estarías constantemente (respondiendo), estarías perdiendo el tiempo", dijo sobre el porqué no habló antes, pero también confesó: “Por supuesto que le afecta (a Charlène), por supuesto que me afecta a mí. La lectura incorrecta de los eventos siempre es perjudicial... Somos un blanco fácil, fácil de alcanzar, porque estamos mucho en el ojo público".

Publicidad
Charlène y Alberto II de Mónaco
Esta es una de las fotos que Charlène publicó de su reciente reencuentro con su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

Y, finalmente, sobre si es verdad que su esposa se fue a Sudáfrica y no ha regresado a Mónaco desde mayo debido a que hay una crisis en su matrimonio, Alberto respondió directamente: “¡No se fue de Mónaco por berrinche! No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Se iba a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y para tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos."

Sobre por qué ha tardado tanto tiempo en regresar, el príncipe monegasco reiteró la versión oficial que se ha dicho desde un inicio: “Se suponía que solo iba a ser una estancia de una semana, 10 días como máximo, y (ahora sigue allá) porque tuvo esta infección y surgieron todas estas complicaciones médicas”.

Publicidad
Príncipe Alberto de Mónaco, príncipe Jacques y la princesa Gabriella
El príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, pasaron tres meses sin ver a Charlène.

Y es que, entre los rumores antes mencionados, se dice que la verdadera razón por la que Charlène sigue en Sudáfrica es por el juicio de paternidad que enfrenta el príncipe Alberto. Una mujer brasileña de 34 años asegura que su hija, de 15 años, es del monarca, lo que implicaría que la niña nació cuando la ex nadadora y Alberto ya habían iniciado su relación.

Charlène de Mónaco con su hijo Jacques
Charlène de Mónaco con su hijo Jacques.

Dicho juicio se aplazó a causa del Covid pero, aparentemente, se resolverá entre septiembre y octubre. También se sabe que los abogados del príncipe han dicho que dicha demanda es un “engaño”.

También se dijo que Charlène había huído a Sudáfrica hasta conocer el veredicto final, pero en esta reciente entrevista, Alberto de Mónaco aclaró: “Ella no se exilió. Fue absolutamente un problema médico que tuvo que ser tratado”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad