Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién dice la verdad sobre salud de Charlène: Alberto II o medios sudafricanos?

El príncipe monegasco dio una entrevista en la que aseguró que su esposa estaba 'lista para regresar a casa', sin embargo, la prensa del país natal de la princesa informó que sufrió un colapso.
sáb 04 septiembre 2021 10:39 AM
Princesa Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto II de Mónaco
La princesa Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto II de Mónaco durante la Gala Montecarlo para la Salud Planetaria el 24 de septiembre de 2020 en Montecarlo, Mónaco.

En esta misma semana han surgido versiones contradictorias respecto a la salud de la princesa Charlène de Mónaco. Una viene directamente de su esposo, el príncipe Alberto, quien, por raro que suene, dio una entrevista en exclusiva a People para dar detalles del estado de su esposa.

Dicha entrevista es la primera que Alberto II da desde su regreso al Principado, luego de que la semana pasada hiciera una visita relámpago a Charlène en Sudáfrica, donde se encuentra desde mediados de mayo debido a una fuerte infección en las vías respiratorias que le ha impedido tomar un avión de regreso a Mónaco.

Publicidad

Durante la plática, el príncipe soberano aseguró que su esposa está "ansiosa" por regresar y que, en cuanto a su salud se refiere, "ella está lista para venir a casa". Aseguró que todo "depende de lo que el doctor diga", pero fue muy positivo con respecto a la recuperación de Charlène y dijo que, si todo sigue como hasta ahora, podría regresar antes de lo pensado.

"Sé que dijo (Charlène) posiblemente 'finales de octubre', pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo. Ella está lista. Ella dijo en broma que está lista para ser polizón en un barco para regresar a Europa", comentó el monarca.

Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco
Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco.

También Alberto II compartió sobre su reciente reencuentro: "Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños". Todo lo anterior contrasta bastante con la información difundida por el medio sudafricano News24 este viernes.

Se dijo que la princesa Charlène había sufrido un colapso el miércoles por la noche y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Netcare Alberlito, a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Durban, y aparentemente esto estaría relacionado con sus ya existentes problemas de salud, aunque no se dieron detalles al respecto.

Publicidad

El mismo medio también informó que al final no fue tan grave puesto que unas horas después, ya siendo jueves en Sudáfrica, fue dada de alta.

Confirmaron la información directamente con el Palacio de Mónaco, que respondió: "La princesa se está recuperando actualmente en Sudáfrica, donde su equipo médico le informó que no viajará hasta que se hayan completado todos los procedimientos necesarios. La princesa debía someterse a otra intervención el 3 de septiembre, antes de que colapsara repentinamente".

Charlène de Mónaco
News24 informó este viernes que Charlène había sido ingresada de emergencia al hospital.

Lo que más sorprende es que se mencione que este viernes 3 de septiembre iba a ser sometida a una nueva intervención, ya que las declaraciones del príncipe Alberto de Mónaco daban a entender que su salud iba para mejor y, esta vez, el palacio no emitió ningún comunicado para avisar de la tercera cirugía, como lo hizo anteriormente.

Sin duda, las recientes fotos que Charlène compartió de su reencuentro familiar, además de recibir críticas por parecer "fabricadas" y "actuadas", también generaron preocupación por su salud, y es que en ellas la sudafricana luce demacrada y mucho más delgada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad