Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex del príncipe Alberto asegura que Charlène le hizo desplantes a su hijastro

Mamá del hijo que el príncipe tuvo antes de casarse con Charlène asegura que la princesa aprovechó ausencia de Alberto para cambiar de habitación a su hijastro y mudarlo con los empleados del Palacio.
jue 02 septiembre 2021 09:10 AM
Charlène de Mónaco, Alberto de Mónaco
La princesa Charlène y el príncipe Alberto II de Mónaco en el balcón del Palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre de 2019 en Montecarlo, Mónaco.

Antes de casarse con su actual esposa Charlène y dar la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabriella, el príncipe Alberto de Mónaco ya había tenido otros dos hijos: una niña llamada Jazmin, cuya madre es una mujer estadounidense a quien él conoció a principios de los 90, y un niño llamado Alexandre que llegó al mundo en 2003, fruto de la relación que mantuvo con la antigua asistente de vuelo togolesa Nicole Coste.

La existencia de ambos se confirmó por medio de los abogados de Alberto en 2006 y 2005 respectivamente.

Publicidad
Nicole Coste, Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco conversa con Nicole Coste mientras ven un partido desde su palco privado en el Abierto de Tenis de Mónaco en abril de 2002.

Ahora, la mamá de Alexandre, quien acaba de cumplir 18 años, dio una entrevista a Paris Match para aclarar los rumores que no han dejado de circular en los últimos años acerca de su situación familiar.

En primer lugar, Nicole ha querido dejar claro que el príncipe Alberto siempre ha estado muy presente en su vida e incluso le organizó una "fiesta maravillosa" con motivo de su último cumpleaños hace unos días que, por supuesto, él no quiso perderse.

Además, reveló que ella jamás firmó ningún acuerdo económico con Alberto y que su relación actual, entendida como todo lo relativo a la manutención de su hijo, se basa en la "confianza". Por otra parte, también aplaude el comportamiento de la familia real monegasca, y más en concreto el de la princesa Estefanía, quien en su momento quiso tranquilizarla de alguna forma acerca del trato que recibiría el pequeño ofreciéndose para ser su madrina.

Publicidad

La única que no sale demasiado bien parada en las declaraciones de Nicole es la princesa Charlène. Según Nicole, sus respectivos vínculos con el príncipe Alberto deberían haber sido motivo suficiente para que ambas se apoyaran "mutuamente de forma cordial" y usaran la diplomacia en todo momento, pero dio a entender que nunca fue así.

"Durante su noviazgo, viví cosas que me alertaron e impactaron", contó Nicole acerca de la primera impresión que le causó la exnadadora sudafricana.

Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi-Coste
Jazmin Grace Grimaldi publicó varias fotos junto a su medio hermano Alexandre Grimaldi-Coste.

En concreto, ella sostiene que la ahora esposa de Alberto cambió de habitación a Alexandre, aprovechando una ausencia del príncipe, para instalarlo en otro cuarto diferente al que siempre había tenido y ubicado en la zona del Palacio reservada para los empleados o al personal de servicio.

"Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento", lamentó Nicole.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad