Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kate y William se mudan a Windsor? Tienen varios motivos

Los duques de Cambridge esperan estar más cerca de la reina Isabel II, mientras se preparan para desempeñar el papel más importante dentro de la familia real británica.
mié 01 septiembre 2021 08:58 AM
Members Of The Royal Family Thank Volunteers And Key Workers At Windsor Castle
Uno de los principales motivos de los duques de Cambridge para mudarse al bastión de la familia real, es estar cerca de Isabel II.

De acuerdo con la prensa británica, el príncipe William y Kate Middleton están "pensando seriamente" mudarse al Castillo de Windsor. Son varios los motivos que tendrían para hacerlo, pero uno de los más importantes es que podrían estar más cerca de la reina Isabel II y que se encuentran en plena preparación para el rol más importante dentro de la familia real británica.

Fuentes cercanas a los duques de Cambridge aseguran que la pareja ya está buscando el lugar adecuado en el que puedan criar a sus tres hijos: George de 8 años, Charlotte de 6 y Louis de 3. Entre varias podrían elegir la sede del nuevo hogar de los royal senior; entre estos se encuentra Fort Belvedere.

Publicidad

Esta es una casa icónica porque fue donde el rey Eduardo VIII, tío de Isabel II, firmó sus papeles de abdicación en 1936. Sin embargo, al final han descartado este sitio porque, a pesar de que pertenece al Estado, en este momento esta subarrendado por una familia muy cercana a los duques, los Weston.

En este momento, la vida de Kate, William y los niños se divide entre el Palacio de Kensington de Londres, en donde tienen sus oficinas, así como para descansar durante sus vacaciones eligieron la casa de campo de Anmer Hall en Norfolk. En el pasado, de 2015 a 2017, la principal de sus viviendas estaba en Sandringham Estate.

Members Of The Royal Family Thank Volunteers And Key Workers At Windsor Castle
Para Kate Middleton también serían muchos los beneficios de mudarse al Castillo de Windsor.

Aquella casa fue un regalo de bodas de la monarca británica, el entorno rural era muy funcional para William que trabajaba como piloto de helicóptero para los servicios sanitarios aéreos de East Anglian. En ese entonces eligieron una educación más íntima para sus hijos, pero ahora con los mayores ya en una escuela de Londres, la distancia no es óptima.

El traslado a Windsor les daría practicidad precisamente por sus niños. Otro punto a favor es que la duquesa de Cambridge estaría más cerca de sus papás, Michael y Carole Middleton, sólo los separarían 64 kilómetros de distancia en Bucklebury, Berkshire. También estaría cerca de su hermana Pippa y de su esposo James Matthews.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad