Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe George podría darle la espalda a Eton, la escuela de su papá y su tío

Los príncipes William y Harry se convirtieron en los primeros miembros de la familia real británica en acudir a esa prestigiosa escuela.
lun 30 agosto 2021 07:06 AM
The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Príncipe George

El príncipe Carlos estudió en el durísimo internado escocés de Gordonstoun por deseo expreso de su papá el duque de Edimburgo, quien fue alumno de la institución, pero siempre se ha creído que tanto Isabel II como su abuela, la Reina Madre, preferían que el heredero al trono se formara en el colegio de Eton porque ambas consideraban que encajaba mejor con su personalidad, más interesada en el arte que en el ejercicio físico.

Publicidad

Eventualmente él lo eligió para sus propios hijos cuando cumplieron los 13 años, y los príncipes William y Harry se convirtieron así en los primeros miembros de la familia real británica en acudir a esa prestigiosa escuela, que contaba además con la ventaja de encontrarse cerca de Windsor y, por tanto, de la residencia oficial donde la soberana acostumbra a pasar los fines de semana.

Sin embargo, el príncipe George -el primogénito de William- podría no seguir los pasos de su papá cuando llegue el momento por decisión de su mamá. Un amigo cercano de la duquesa Kate, afirmó ahora que Marlborough College, donde ella pasó la mayor parte de su etapa estudiantil antes de dar el salto a la universidad de St. Andrew y conocer allí a su actual esposo, encabezaría los puestos de la lista de centros de educación secundaria a los que se plantea enviar a su hijo.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Príncipes Charlotte y George

Publicidad

Cabe recordar que William y Kate ya rompieron con la 'tradición' cuando optaron por el colegio Thomas's Battersea, en el suroeste de Londres, para George y su hermana Charlotte.

"Están muy interesados en permitir que Jorge despliegue sus alas como un niño más y no harán nunca lo que la gente espera que hagan cuando se trata de sus hijos", agregó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad