Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidieron Leonor y Alexia de sus familias antes de irse al internado

Esta semana, las escuelas en Europa inician cursos y es por ello que la princesa de España y la princesa de Holanda hicieron sus maletas y se instalaron en su nuevo colegio, el UWC Atlantic College.
lun 30 agosto 2021 11:14 AM
Princesa Alexia de Holanda, Princesa Leonor de España
Las últimas fotos de la princesa Alexia de Holanda y la princesa Leonor de España antes de instalarse en el colegio UWC Atlantic College.

Finalmente llegó el día. Este lunes Leonor de España y Alexia de Holanda se han despedido de sus familias para dar inicio a una etapa bastante nueva y diferente lejos de sus respectivos países natales, en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, en donde serán parte de los 350 alumnos de 90 países diferentes durante los próximos dos años.

Publicidad
Familia Real Española
La princesa Leonor, el rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía durante sus vacaciones de verano en Mallorca.

Hace meses se anunció que la hija de los reyes Felipe y Letizia de España, así como la de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda habían sido aceptadas en el internado británico e iniciarían curso tan pronto terminaran las vacaciones de verano. En ambos casos, cada Casa Real dejaba en claro que el costo por los estudios de las princesas quedaría a cargo de sus padres y no del Estado. Y es que el precio de un ciclo escolar asciende a los 1.8 millones de pesos (76,500 euros).

La familia real de Holanda posando previo a sus vacaciones de verano 2021.
La familia real de Holanda posando previo a sus vacaciones de verano 2021.

Y claro, este lunes no podían faltar las últimas fotos de despedida de ambas. Posando frente a una de las puertas del Palacio Huis ten Bosch, Alexia, de 16 años, se ve con un look relajado y la mejor de sus sonrisas, cargando un bolso bien lleno pero, lo que más destaca es que decidió llevarse su guitarra.

Publicidad

Aunque se había dicho que Alexia no estaba muy feliz con la decisión de sus papás de mandarla al internado, esta última foto podría indicar que está más que lista para entrar con la mejor actitud a su nueva vida escolar.

La Casa Real escribió junto a la foto que se compartió: “La princesa Alexia se va al United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales. Irá allá para su Bachillerato Internacional durante los próximos dos años. ⁣La princesa Alexia completó el cuarto grado en el Christian Gymnasium Sorghvliet en La Haya el año pasado”.

Publicidad
Princesa Heredera Leonor de España, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España
La Princesa Heredera Leonor de España se despide de sus padres, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España, en el aeropuerto de Madrid antes de viajar a Gales para comenzar su año escolar en UWC Atlantic College el 30 de agosto de 2021.

Por su parte, la princesa Leonor de Borbón se despidió de sus papás, los Reyes Felipe y Letizia, y de su hermana, la infanta Sofía, con la típica imagen de cualquier familia: en el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez y dándoles los últimos abrazos antes de entrar a buscar su sala para abordar.

Princesa Heredera Leonor de España, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España
Princesa Heredera Leonor de España se despide de sus padres, el Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia de España y su hermana, la infanta Sofía de España.

En las fotos se puede apreciar que la despedida no ha sido fácil, sobre todo su hermana Sofía, quien tuvo que ser consolada por el rey Felipe VI, y es que se sabe que son muy unidas y esto represente un cambio importante para ambas.

Princesa Leonor, infanta Sofía
La princesa Leonor se despide de su hermana, la infanta Sofía, en el aeropuerto de Madrid.

La buena noticia es que Leonor viajará de vez en cuando a España para acudir a los actos oficiales en los que se requiera su presencia como heredera al trono que es. Por lo que no dudamos que pronto volvamos a ver a la familia reunida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad