Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras señales de que la relación entre William y Harry está mejorando

Si bien aún existen temas incómodos e inconclusos entre los hijos de la princesa Diana, parece que ambos están teniendo un acercamiento que va por buen camino.
jue 26 agosto 2021 09:18 AM
Príncipe Harry y Príncipe William
El príncipe Harry con su padrino, su hermano William, duque de Cambridge, al inicio de la ceremonia de su boda con Meghan Markle en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra.

Aquellas imágenes de los príncipes William y Harry en los que se notaba a simple vista la hermandad y cercanía que había entre ambos quedaron atrás hace un buen tiempo. Sin embargo, parece que el cariño entre ambos es más fuerte y eso podría estar ayudando a dejar de lado sus diferencias, aunque es cierto que el camino aún es largo.

Al menos esto es lo que hace ver el experto en realeza Stewart Pearce en la reciente entrevista que dio a Us Weekly. Según él, tanto los hijos de la fallecida princesa Diana como sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, ya han comenzado a tener un verdadero y constante acercamiento.

Publicidad
Duques de Sussex y Duques de Cambridge
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

“Sé que los cuatro están hablando entre ellos y están hablando por Zoom (y por) FaceTime… Están muy unidos uno con el otro”, aseguró hace unos días Pearce, quien también es el escritor del libro Diana: The Voice of Change.

Aunque deja claro que los temas de conversación entre los royals son más que nada “informales”, del tipo “Kate cocinando la cena en la cocina” y su esposo “preparando tazas de té” mientras los duques de Sussex están del otro lado de la pantalla en su casa en Santa Bárbara, California.

Los príncipes William y Harry platicaron animadamente durante el evento de develación.
Los príncipes William y Harry

Y, parece que lo que ha logrado que el evidente distanciamiento que William y Harry han tenido desde 2018 -cuando miembros del staff del Palacio de Kensington acusaran de bullying a Meghan Markle y, posteriormente, la renuncia como miembros activos de la Casa Real en enero 2020-, ha sido gracias a Lady Di, por así decirlo.

Pues, según otro informante, fue durante la última visita que el duque de Sussex hiciera a Reino Unido para develar la estatua en honor a su madre el pasado 1 de julio que comenzó este acercamiento.

Publicidad
Príncipes William y Harry
William y Harry frente a la recién develada estatua de su madre, Diana Spencer, quien hubiera cumplido el 1 de julio 60 años.

“Han pasado absolutamente una nueva página en su relación y han comenzado la curación. Todos a su alrededor estaban encantados de ver lo cerca que estaban el día de la inauguración de la estatua", se revelaba en julio. Y es que, aunque muchos dicen que se notaba la tensión entre los hermanos, también es cierto que había sonrisas entre ellos (algunos creen que pudieron ser solo diplomáticas).

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe Harry.

"No es que William y Kate dejen en paz toda la controversia sobre Harry y Meghan", comentó esta semana Pearce y agregó: "Pero... simplemente lo dejan ahí porque, después de todo, no es su responsabilidad involucrarse, ya sabes, verbalizar nada. Lo que ellos hacen es simplemente ofrecer tanta paz, tranquilidad y calma como sea posible".

El experto en realeza asegura que no hay duda que ambas parejas son muy diferentes: “Lo que es notable es que todos se respetan totalmente (entre sí), pero su lente (acerca del mundo) es diferente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad