Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el esperado reencuentro de Charlène con el príncipe Alberto y sus hijos

Pasaron tres meses desde la última vez que se vieron. Ahora, entre rumores de divorcio, Alberto, Gabriella y Jacques han volado a Sudáfrica y la feliz princesa presume las fotos del reencuentro.
mié 25 agosto 2021 09:52 AM
Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco
Con esta foto el príncipe Alberto de Mónaco y Charlène podrían estar intentando callar los rumores de crisis en su matrimonio.

El tan anunciado reencuentro entre Charlène y Alberto de Mónaco finalmente llegó. Tuvieron que pasar casi tres meses antes de que la princesa pudiera volver a ver a su familia.

El príncipe monegasco voló a Sudáfrica en compañía de sus hijos, Jacques y Gabriella de 6 años, quienes son los principales protagonistas de las fotos que la princesa publicó en su cuenta de Instagram muy temprano por la mañana (hora Sudáfrica) de este miércoles.

Publicidad
Charlène, Gabriella, Jacques y Alberto de Mónaco.
Charlène, Gabriella, Jacques y Alberto de Mónaco.

“Estoy muy emocionada de tener a mi familia de regreso conmigo ❤️ (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!). Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo 🙈”, fueron las palabras de Charlène, en las que justificó el peculiar fleco que luce su hija.

Por el estilo de las imágenes, se cree que fue un fotógrafo profesional el encargado de atestiguar el reencuentro de la familia real de Mónaco, aunque en la publicación se nota que hay un filtro aplicado.

Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco
Príncipe Alberto, Charlène de Mónaco.

Horas más tarde, Charlène publicó dos fotos más pero sola con su esposo, en una de ellas aparece abrazada fuertemente al príncipe Alberto. Tal vez con la intención de poner fin a la serie de rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio.

Lo cierto es que en estas fotos de la pareja, el rostro de Charlène luce algo demacrado, indicio de que su salud sigue en recuperación.

Gabriella y Jacques, los mellizos de Alberto y Charlène de Mónaco.
Gabriella y Jacques, los mellizos de Alberto y Charlène de Mónaco.

Es verdad que en la mayoría de las fotos Charlène no sale sonriendo, pero esto no extraña ya que es una costumbre de la ex nadadora, sin embargo, en una de ellas sí luce una gran sonrisa, dejando así ver la felicidad que siente de poder abrazar nuevamente a sus hijos.

Gabriella, Jacques, Charlene y Alberto de Mónaco
Gabriella, Alberto, Jacques y Charlène de Mónaco se reencontraron después de tres meses.

La última vez que Charlène había visto a sus hijos y esposo fue a principios de junio pasado, cuando los tres la visitaron en Sudáfrica, donde lleva instalada desde mayo, aunque muchos dicen que realmente está allá desde abril.

Publicidad

Fue el propio Principado que, por medio de un comunicado oficial aseguró hace unos días que Alberto y sus hijos visitarían a Charlène para acompañarla en su proceso de recuperación tras la cirugía -sin dar más detalles de la misma- a la que fue sometida el 13 de agosto.

Un día después, en otro comunicado, el príncipe informó: “La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella”.

Charlène de Mónaco con su hijo Jacques
Charlène de Mónaco con su hijo Jacques.

No se sabe cuánto tiempo se quedarán en Sudáfrica junto a Charlène, pero probablemente no será mucho. Hay que tomar en cuenta que, por la edad que tienen Jacques y Gabriella, los pequeños deberán iniciar la primaria este año y el regreso a clases en Mónaco es a inicios de septiembre.

Estas nuevas imágenes muestran a una familia feliz, lo que es un contraste con los crecientes rumores de crisis en el matrimonio de Alberto II y Charlène de Mónaco.

Publicidad
Gabriella y Jacques de Mónaco
Gabriella y Jacques de Mónaco tienen 6 años, por lo que teóricamente deberían entrar a la primaria en este regreso a clases.

No olvidemos que, apenas hace unos días, una tía del príncipe aseguraba que él mismo le había dicho: “con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física”, lo que interpretaba como un augurio de divorcio, sin embargo ella ya antes ha dado información errónea sobre la vida de su sobrino, por lo que sus palabras deben ser tomadas con cautela.

Mientras que la versión oficial por la que Charlène debe seguir en Sudáfrica, por lo menos hasta finales de octubre, es a causa de la fuerte infección en oídos, nariz y garganta que le impide volar. La extraoficial asegura que la exnadadora no regresará a Mónaco hasta saber el resultado del juicio de paternidad que enfrentará Alberto entre octubre y septiembre.

Y es que, de confirmarse que el príncipe es el padre de una niña de 15 años producto de una relación con una mujer brasileña, esto indicaría que nació cuando Charlène y Alberto ya tenían una relación formal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad