Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel toma medidas legales para poner alto a las revelaciones de Meghan y Harry

Todo indica que la reina de Inglaterra ya está poniendo “manos a la obra” para proteger a la familia real de cualquier futura nueva revelación que decidan hacer los duques de Sussex.
lun 23 agosto 2021 07:47 AM
Meghan Markle, príncipe Harry, Isabel II
Los duques de Sussex con la reina Isabel II en la ceremonia de entrega de premios de los Queen's Young Leaders Awards en el Palacio de Buckingham el 26 de junio de 2018 en Londres, Inglaterra.

Adelantándose a la publicación de las memorias del príncipe Harry planeadas para el 2022, y con el aprendizaje luego de la polémica entrevista que su nieto y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey en marzo pasado, finalmente la reina Isabel II ha decidido usar medidas más enérgicas para evitar cualquier “golpe bajo” contra la familia real británica.

Una fuente cercana a la corona aseguró al diario The Sun que la reina ya está preparándose legalmente: “La sensación, que viene desde arriba, es que ya es suficiente… Hay un límite en cuánto qué más se aceptará”.

Publicidad

También comentó que esta es una forma de advertencia por parte de Isabel II para ellos: “Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos".

Es así que “el equipo legal de la monarca está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad”, sobre todo para estar listos por “si alguien fuera nombrado en el libro (de memorias de Harry) y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y, además, violar sus derechos a una vida familiar privada”, reveló la fuente.

Publicidad
Isabel II
Isabel II a su llegada al castillo de Balmoral, Escocia, para pasar sus vacaciones de verano 2021.

Se dice que incluso la Casa Real podría también mandar una advertencia a la editorial Penguin Random House que publicará las memorias del príncipe.

Al parecer, una de las grandes alarmas de que los duques de Sussex continúen revelando detalles de su vida como parte de la familia real británica es “la preocupación de que el público estadounidense esté creyendo lo que dicen Harry y Meghan".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad