Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan escena eliminada de “The Crown” con Emma Corrin cantando como Lady Di

Netflix publicó una larga escena de Emma Corrin interpretando el tema “All I Ask of You” basado en el rumor de que Diana se habría grabado cantándola como regalo para el príncipe Carlos.
mar 17 agosto 2021 09:07 AM
Emma Corrin como Lady Di
Emma Corrin como Lady Di en escena eliminada de la T4 de The Crown.

En vísperas de la llegada de la quinta y penúltima temporada de la exitosa serie The Crown, Netflix ha lanzado un video inédito de una de las escenas eliminadas de la temporada 4.

La escena dura poco más de cuatro minutos y en ella se ve a Emma Corrin, de 25 años, dando vida a la princesa Diana y cantando el tema “All I Ask of You” de la obra El fantasma de la ópera. Esta parte de la historia se basó en el sonado rumor de que Diana de Gales se grabó cantando dicha canción para darle el video al príncipe Carlos como regalo en su séptimo aniversario de bodas en 1988.

Publicidad
Emma Corrin como
La escena eliminada de The Crown comienza con "Lady Di" en su recámara viendo el video en su televisión.

Durante la serie decidieron no incluir esta escena, pero sí se vio cuando “Diana” le da el video como regalo a “Carlos”, interpretado por Josh O'Connor, quien después le cuenta a Camilla Parker-Bowles y le expresa lo “ridículo” que fue.

Emma ya ganó un Golden Globe como Mejor actriz en serie dramática por este rol en la más reciente entrega de los premios, y será en septiembre cuando descubramos si también se llevará el Emmy como Mejor actriz principal en serie dramática.

En una entrevista que dio a Entertainment Tonight, Emma comentó sobre la dificultad que representó para ella grabar esta escena: “Tuve un ataque de pánico completo, que en realidad no fue muy divertido ese día. Me formé como cantante, pero fue raro porque tenía que cantar como Diana y también peor de lo que puedo, lo cual fue muy extraño, porque ella no estaba entrenada”.

Publicidad
The Crown S4
Josh O'Connor y Emma Corrin en una de las escenas de la T4 de The Crown.

Para las últimas dos temporadas de The Crown, será la actriz Elizabeth Debicki la encargada de encarnar a la princesa Diana. Hasta el momento Netflix no ha revelado la fecha de estreno, pero los actores ya han sido fotografiados en diferentes locaciones grabando las escenas.

Lo que sí lanzó hace algunas semanas atrás fue la primera foto oficial de Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad