Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés se refugia de la polémica en la casa de verano de su mamá

El duque de York llegó el martes al castillo de Balmoral, donde Isabel II pasa todos los veranos, justo un día después de que una mujer interpusiera una demanda en su contra por abusos sexuales.
jue 12 agosto 2021 08:18 AM
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés.

El príncipe Andrés llegó este martes al castillo de Balmoral, el refugio favorito de su madre, la reina Isabel II, donde ella acostumbra pasar los veranos, acompañado de su exesposa Sarah Ferguson.

En medio de la fuerte polémica desatada por la demanda presentada el lunes en Estados Unidos por una mujer llamada Virginia Roberts, que sostiene que el hijo de la reina de Inglaterra la obligó a mantener relaciones sexuales con él en contra de su voluntad cuando ella era menor de edad.

Publicidad
Castillo de Balmoral
Castillo de Balmoral.

La princesa Eugenia, la menor de sus dos hijas, viajó ayer hasta la residencia privada de la soberana británica en Escocia con su esposo Jack Brooksbank y su hijo de seis meses, August, para mostrar su apoyo incondicional a su padre.

Toda la familia de Andrés ha estado junto a él desde que salió a la luz por primera vez su conexión con el proxeneta Jeffrey Epstein, que se suicidó en prisión en el verano de 2019 mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Publicidad

Virginia es una de las supuestas víctimas de la red de prostitución organizada por el fallecido empresario y afirma haber sufrido tres agresiones sexuales a manos del duque de York en Nueva York, Londres y en una isla privada del Caribe propiedad de Epstein cuando aún no había cumplido los 18 años.

El príncipe Andrés siempre ha negado los hechos y asegura no recordar haberla conocido nunca, a pesar de haber una foto junto de aquella época.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad