Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos tomadas por Kate Middleton serán expuestas en museo de Londres

Dichos retratos fueron hechos por la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington en 2020 por el aniversario 75 de la liberación de Auschwitz.
sáb 07 agosto 2021 08:23 AM
Yvonne Bernstein, Kate Middleton
Superviviente del Holocausto Yvonne Bernstein junto a Kate Middleton en 2020. Esta foto la compartió la duquesa de Cambridge tras la sesión de fotos en el Palacio de Kensington.

Es conocido que Kate Middleton es aficionada a la fotografía y, parte de su talento y pasión, lo ha mostrado con los retratos oficiales que hace de su familia y que comparte en redes sociales. Sin embargo, no solo fotografía a su esposo, el príncipe William, e hijos: George, Charlotte y Louis.

El año pasado, como parte del aniversario 75 de la liberación de Auschwitz, la duquesa de Cambridge invitó a dos supervivientes del Holocausto, Steven Frank y Yvonne Bernstein, al Palacio de Kensignton, donde además de platicar con ellos, los retrató junto a sus nietos.

Publicidad

"Las atrocidades espantosas del Holocausto, que fueron causadas por el mal más impensable, permanecerán para siempre en nuestros corazones. Sin embargo, es a menudo a través de la adversidad más inimaginable que las personas más notables florecen. A pesar del increíble trauma al comienzo de su vidas, Yvonne Bernstein y Steven Frank son dos de las personas que más afirman la vida y que he tenido el privilegio de conocer”, comentó en su momento Kate Middleton.

Hoy se dio a conocer que dichos retratos son parte de la exposición Generations: Portraits of Holocaust Survivors (Generaciones: Retratos de sobrevivientes del Holocausto) que se ha inaugurado este viernes en el Imperial War Museum London (Museo Imperial de la Guerra de Londres).

Publicidad

“Es un honor ser parte de la nueva exposición de fotografía en @ImperialWarMuseums en Londres, que reúne a más de 50 retratos contemporáneos de sobrevivientes del Holocausto y sus familias”, publicó hoy la duquesa en su cuenta oficial de Instagram.

Ninguno de los retratos que estarán en el museo, donde también participan los fotógrafos Frederic Aranda, Sian Bonnell, Jillian Edelstein, Arthur Edwards, Anna Fox, Joy Gregory, Jane Hilton, Tom Hunter, Karen Knorr, Carolyn Mendelsohn, Simon Roberts, Michelle Sank y Hannah Starkey, han sido expuestos anteriormente.

“Las fotografías presentan a un grupo de sobrevivientes que hicieron del Reino Unido su hogar después de comienzos marcados por pérdidas y traumas inimaginables. Si bien ofrecen un espacio para recordar y compartir sus historias, estos retratos son una celebración de la vida plena que han vivido y el legado especial que sus hijos y nietos llevarán en el futuro”, explica la duquesa en su publicación.

Publicidad

En su publicación, Kate compartió algunas fotos backstage. La exposición estará disponible a partir de ahora y terminará en enero entrante.

La exposición se hizo en asociación con la Royal Photographic Society, Jewish News y Holocaust Memorial Day Trust, organizaciones que invitaron a la Duquesa a ser parte de este proyecto especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad