Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué hermano de Lady Di no fue a la boda de su hija Kitty Spencer?

Charles Spencer no entregó a su hija mayor en el altar este fin de semana y su ausencia extrañó a muchos.
lun 26 julio 2021 08:43 AM
Kitty Spencer, sobrina de Lady Di
Kitty Spencer, de 30 años, se casó este sábado 24 de julio con el multimillonario Michael Lewis, de 62 años. Su vestido de novia fue Dolce & Gabbana.

La sobrina más conocida de la fallecida princesa Diana de Gales, Kitty Spencer, de 30 años, se casó este fin de semana con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, de 62, en una espectacular boda en Roma, Italia. Sin duda, uno de los enlaces más esperados del año en la aristocracia británica.

Publicidad

Ya mucho se ha hablado de los cinco espectaculares vestidos Dolce & Gabbana que lució durante el fin de semana lleno de celebraciones por su enlace, incluido su vestido de novia. Sin embargo, algo que también destacó fue la ausencia de su padre, Charles Spencer, hermano menor de Lady Di.

Al ser su hija mayor, muchos esperaban ver al conde entregándola en el altar, sin embargo fueron los hermanos de Kitty, Louis Spencer, Vizconde Althorp, y Samuel Aitken, quienes lo hicieron.

Charles Spencer
Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana.

Publicidad

¿Por qué Charles no estuvo en la boda?

Desde el jueves de la semana pasada se pudo ver que el hermano de Diana, de 57 años, se encontraba en su mansión en Althorp, Inglaterra, pues publicó en Twitter una foto de la luna desde el lugar.

Con esto de antemano, era evidente que no asistiría, ya que Italia pide mínimo cinco días de cuarentena para los viajeros que llegan al país.

Fue el mes pasado cuando él mismo comentara durante una entrevista con MSN que sufría una dolorosa lesión en el hombro que afectaba su libertad de movimiento. De hecho, dicha lesión le impidió ser parte de un grupo de buceo para la expedición que buscaba evidencia del hundimiento del White Ship, tema de uno de sus libros mejor vendidos

En ese momento, Charles Spencer comentó: “Suena como una excusa bastante débil, pero en realidad es bastante doloroso y desagradable". Es probable que su lesión haya sido la razón por la que no pudo viajar hasta Roma para entregar a su hija, aunque es cierto que tampoco hizo pública ninguna felicitación tras el enlace.

Publicidad
Diana de Gales y Carlos en el balcón el día de su boda.
Diana de Gales y el príncipe Carlos el día de su boda. Lady Di llevaba la tiara que ha pertenecido a los Spencer por varias décadas.

La última vez que Charles apareció en público fue el pasado 1 de julio, cuando acudió a la develación de la estatua en honor a su hermana, Lady Di, en los jardines del Palacio de Kensington.

Curiosamente, la recién casada no quiso usar la tiara Spencer que Diana hizo famosa en su enlace con el príncipe Carlos.

Se trata de una reliquia que ha estado en su familia desde hace un siglo y que habían lucido anteriormente tanto la madre de Diana como sus dos hermanas mayores en la misma situación. Tras la muerte de Lady Di, quien la utilizó a menudo en sus apariciones públicas, le fue devuelta a los Spencer y la madre de Kitty también eligió ponérsela para su gran día, al contrario que su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad