Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular boda de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di (con 5 vestidos)

La sobrina de Diana de Gales lució un impresionante traje de novia de Dolce & Gabbana, marca que diseñó otros cuatro looks para ella.
dom 25 julio 2021 03:35 PM
Michael Lewis y Kitty Spencer
Michael Lewis, de 62 años, y Kitty Spencer, de 30 años, se casaron el 24 de julio en Roma, Italia.

Este fin de semana, Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, logró acaparar la atención de los medios de comunicación a nivel internacional, por llegar al altar en una lujosa boda en Roma, Italia, con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella.

Fue en diciembre de 2019 cuando la pareja anunció su compromiso y tras los retrasos debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, por fin se casaron en Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, a las afueras de Roma.

Publicidad

Kitty Spencer usó cinco diferentes vestidos, todos creados por sus amigos Stefano Gabbana y Domenico Dolce, ya que ella es embajadora de la marca, se trató de un traje ceñido de encaje blanco, hombros abullonados y falda larga en el que no faltó el velo sobre la cabeza que cubría el rostro y llegaba hasta la cintura.

Parte de la información que se difundió a través de varios medios europeos fue que la casa de moda también vistió a la novia con otros cuatro vestidos no menos elegantes. Además se reveló que prescindió la tiara Sepncer, la joya de la familia que fue usada por la princesa Diana para su boda con el príncipe Carlos.

Sobre la ceremonia, se dio a conocer que la novia no caminó hacia el altar del brazo de su padre, como manda la tradición, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken.

Publicidad

Aunque no se supo si además de la familia Spencer asistieron algunos otros miembros de la familia real del Reino Unido, lo que sí se confirmó es que no estuvieron presentes los primos de Kitty, el príncipe William, duque de Cambridge ni el príncipe Harry, duque de Sussex a pesar de que ella sí fue a sus bodas con Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente.

La que sí asistió como invitada fue Maye Musk, la mamá de Elon Musk, uno de los dos hombres más ricos del mundo según la revista Forbes.

Michael Lewis es un magnate del mundo de la moda, ya que es el director de la empresa textil Foschini Ltd, y es cofundador de una compañía de biotecnología en Israel. El empresario ostenta una fortuna que oscila alrededor de los 94 millones de euros y tiene varias propiedades a su nombre, entre las que se encuentra una mansión valorada en más de 22 millones en el centro de Londres.

Publicidad

Michael nació en Sudáfrica, país en el que Kitty pasó una gran parte de su infancia junto a su madre y sus hermanos. Uno de los factores que más revuelo ha causado en la opinión pública ha sido la diferencia de edad entre ambos. Él tiene 62 y ella 30,

La pareja inició su romance en 2018 aunque no fue hasta verano de 2019 cuando, en medio de numerosos rumores, fueron vistos saliendo juntos de un hotel en Nueva York. Desde entonces han sido varias veces las que han demostrado su amor en público, como el verano pasado, cuando disfrutaron de unas vacaciones idílicas en Saint-Tropez, Francia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad