Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Nicolás de Dinamarca se mudará a París con su novia

El nieto mayor de la reina Margarita decidido continuar sus estudios en la capital francesa; alejándose así de la familia real danesa, pero acercándose a su padre y hermanos.
mié 21 julio 2021 08:28 AM
Príncipe Joaquín de Dinamarca con su esposa, la princesa Marie, y su hijo mayor, el príncipe Nikolai
El príncipe Joaquín de Dinamarca con su esposa, la princesa Marie, y su hijo mayor, el príncipe Nikolai, en la gala por el cumpleaños 50 cumpleaños del príncipe heredero, Federico, en el palacio de Christiansborg en 2018.

Nicolás es el primogénito del segundo hijo de la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Joaquín. De hecho, su lugar en la línea de sucesión al trono danés es lejano, ocupa la séptima posición después de su padre.

Debido a lo anterior, el príncipe no tiene realmente la presión de permanecer en su país para acudir a actos públicos o ejercer un rol muy activo dentro de la familia real. Es así que Nicolás, de 21 años, ha decidido dejar Dinamarca para mudarse en cuanto termine el verano a París, Francia, para continuar sus estudios en Administración de Empresas y Gestión de Servicios.

Publicidad

La idea surgió ya que la Escuela de Negocios en Copenhague a la que acude tiene la opción de hacer un semestre de intercambio en el extranjero, por lo que no dudó en elegir esta opción. Además, es una buena manera de ver más a su padre, el príncipe Joaquín, quien vive en París junto a su segunda esposa, Marie Cavallier, y sus medios hermanos, Henrik y Athena.

Príncipe Nicolás y reina Margarita de Dinamarca
El príncipe Nicolás es el nieto mayor de la reina Margarita de Dinamarca. Aquí en el cumpleaños 76 de la soberana en 2016.

Nicolás no se mudará solo, ya que su novia, Benedikte Thoustrup, con quien lleva tres años de relación, también lo acompañará, ya que estudian la misma carrera. De hecho, la joven pareja ya lleva un tiempo viviendo junta y fue su abuela, la reina Margarita, quien lo ayudó al darle un departamento junto al castillo de Amalienborg para que iniciara su independencia.

Publicidad

Lo cierto es que su primera opción no era París, sino Hong Kong, lugar de origen de su madre, la condesa Alejandra de Frederiksborg, sin embargo esta opción quedó descartada debido al coronavirus.

Príncipe Nicolás
En 2018, Nicolás inició su carrera como modelo, pero ahora ha decidido enfocarse en convertirse en empresario.

Con esta nueva decisión, Nicolás deja de lado su carrera en el mundo de la moda, que inició en 2018 cuando desfiló para Burberry en la London Fashion Week y que posteriormente lo llevó a Tokio y París para desfilar para firmas como Dior Homme.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad