Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci hace homenaje a Lady Di con una bolsa retro... su favorita

La firma italiana ha relanzado uno de sus diseños clásicos en honor al que hubiera sido el cumpleaños 60 de Diana de Gales.
jue 08 julio 2021 10:28 AM
Lady Di usaba el bolso Gucci en su día a día, aquí en 1996.
Lady Di usaba el bolso Gucci en su día a día, aquí en 1996.

Esta semana, el 6 de julio, la casa italiana Gucci lanzó una nueva colección de bolsas inspiradas en su diseño de 1991, mismo que el director creativo de la firma, Alessandro Michele, bautizara hace unos años como el bolso “Gucci Diana”, ya que era uno de los favoritos de Diana de Gales.

Desde muy joven, Lady Di se convirtió en un fashion icon y esto no cambió con los años, ni siquiera después de su fallecimiento hace ya casi 24 años, ya que en la actualidad sus looks se siguen replicando y admirando en la industria de la moda.

Publicidad

Es así que, como homenaje a la princesa Diana de Gales en lo que hubiera sido su 60 cumpleaños (1 de julio), Gucci relanzó hace unos días la bolsa con asas de bambú con el que Diana era fotografiada frecuentemente por las calles en su día a día.

Aunque el diseño es el original, se agregó a esta nueva colección una especie de cinturones de cuero extraíbles en las asas en tonos neón (rosa, amarillo o naranja). Además de lo anterior, habrá tres tamaños disponibles, mini (2,650 USD), pequeño (3,100 USD) y mediano (3,980 USD).

Publicidad

Entre los colores a elegir en línea están el negró, café, blanco, verde esmeralda, rosa pastel y azul claro. Aunque también hay ediciones especiales, la ostrich tote bag en tamaño pequeño y mediano con textura en el cuero, que solo se podrán adquirir en boutiques Gucci.

Todo indica que será un gran acierto para la firma italiana ya que en días recientes varias famosas han sido vistas con el bolso, como Elle Fanning en la versión mini en rosa, Sienna Miller con la pequeña en negro y Alexa Chung con la mediana en el mismo color y Jodie Turner-Smith con la versión mediana en blanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad