Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imponente reaparición de Carlota Casiraghi con vestido de 8 mil dólares

Después de meses llevando un bajo perfil, la hija de la princesa Carolina de Mónaco apareció en varios eventos públicos en los últimos días y ayer se lució en la cena organizada por Chanel.
jue 08 julio 2021 09:39 AM
Carlota Casiraghi con un diseño Chanel de la pre-colección Primavera-Verano 2021 durante la cena de la marca en el marco del Festival de Cine en Cannes.
Carlota Casiraghi con un diseño Chanel de la pre-colección Primavera-Verano 2021 durante la cena de la marca en el marco del Festival de Cine en Cannes.

Durante el tercer día del Festival de Cine en Cannes, sin duda uno de los más glamorosos del año, Carlota Casiraghi, de 34 años, hizo acto de presencia durante la cena organizada por Chanel acompañada de su esposo, el productor Dimitri Rassam, de 39 años.

Llevábamos más de nueve meses sin ver a la pareja junta en algún evento público, y es que ambos llevan una vida bastante tranquila y lo más privada posible en París. Sin embargo, desde el fin de semana, Carlota se dejó ver en público en un par de ocasiones en Mónaco.

Publicidad

Primero, estuvo en el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo, siendo el primer acto oficial del Principado al que acudía desde hace un año. Dos días después volvía a la clausura de dicha competición, pero esta vez acompañada de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y de su hijo mayor, Raphaël, quien fue quien acaparó las miradas por lo grande que ya se ve a sus 7 años.

Fue ayer que hizo su tercera aparición pública pero esta vez en Francia, para acudir a la cena organizada por la maison Chanel
en el marco del Festival de Cannes. Dado que es embajadora de la marca desde diciembre de 2020, era esperado que su outfit fuera de los más destacados de la noche y, sin duda, no defraudó.

Publicidad

El diseño Chanel que eligió es un vestido recto multicolor de algodón y mezcla de fibras con escote a los costados y transparencias en el largo que es parte de la pre-colección Spring-Summer 2021. Su precio de venta es de $8,450 dólares, lo que equivale a 170 mil pesos mexicanos.

Logró el look perfecto complementando el diseño con un bolso acolchado de mano, también Chanel, en color dorado y brazaletes a juego. En cuanto a los zapatos, usó unas sandalias blancas de tacón.

Por último, Carlota fue fiel a su estilo, por lo que llevó un maquillaje muy natural, resaltando sus pómulos con un poco de blush y lip gloss en labios. Su pelo lo lució lacio y suelto.

En este mismo evento también estuvieron Marion Cotillard, Tilda Swinton y Soo Joo Pak.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad