Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telma, la hermana de la reina Letizia será mamá a los 48 años

Telma Ortiz ya es mamá de una niña de 13 años, este es su segundo embarazo luego de años intentándolo.
mié 30 junio 2021 12:05 PM
Robert Gavin, Telma Ortiz, infanta Sofía, reina Letizia y la princesa Leonor
Robert Gavin, Telma Ortiz, infanta Sofía, reina Letizia y la princesa Leonor.

Letizia de España conocerá a su nuevo sobrino en aproximadamente seis meses. La reina es muy cercana a su hermana, Telma Ortiz Rocasolano, y la revista española Semana reveló que está embarazada por segunda vez.

Es una noticia que sorprende a muchos debido a que Telma tiene 47 años (cumplirá 48 en octubre) y no se esperaba que quedara embarazada nuevamente. Aunque eso sí, entre sus amigos cercanos y familia, la buena noticia no cae tan de sorpresa ya que se dice que desde hace tiempo ella estaba intentando agrandar su familia.

Publicidad

Su primera hija, Amanda, tiene 13 años y es fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop, de quien se separó en 2010.

Actualmente, Telma tiene una relación muy estable desde 2019 con otro abogado, el irlandés Robert Gavin Bonnar. La pareja formó una familia grande ya que él también es papá de dos, Cathal y Flori, de 14 y 15 años, hijos de su matrimonio con Sharon Corr, cantante del grupo The Corrs.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio.
Telma es un año menor que Letizia de España.

Publicidad

Debido a que fue en mayo cuando se vio a Telma en el Hospital Puerta de Hierro, en Madrid, se cree que este será el lugar donde dé a luz a finales de año. Sobre todo porque este centro de salud se caracteriza por que hay cuartos individuales para las mamás que acaban de parir, algo que le dará más privacidad al ser una figura pública debido a su parentesco con la reina de España.

Aunque no son vistas juntas muy a menudo, Letizia y Telma son muy unidas, tanto así que ambas comparten un estilo de educación similar para sus hijas.

En el bautizo de la princesa Leonor, el 14 de enero de 2006, se reunieron los abuelos y padres de Letizia, y los demás hijos y nietos de los reyes de España.
Aquí toda la familia de Letizia y Felipe en el bautizo de la ahora princesa Leonor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad