Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido que la infanta Sofía puso de moda, ahora está en rebaja

Fue en abril cuando la hija del rey Felipe VI de España provocó que una prenda de la marca española Sfera se agotara en tiempo récord.
mié 23 junio 2021 08:29 AM
Infanta Sofía
La infanta Sofía robó miradas por el vestido que lució el 22 de abril, durante el evento por el flote del submarino S-81 Isaac Peral, en el astillero de Navantia en Cartagena, Murcia.

Como buenas hijas de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya son íconos de la moda en España, por lo tanto, los ojos están puestos en ellas en cada acto oficial. Fue hace dos meses, el 22 de abril, durante el evento por el flote del submarino S-81 Isaac Peral en el astillero de Navantia en Cartagena, Murcia, cuando la infanta Sofía, de 14 años, lograra que un vestido de la marca Sfera se agotara en tiempo récord de las tiendas.

El color rojo con toque étnico del diseño destacó también gracias al gran contraste que hizo con el vestido gris que lucía su mamá ese día. Incluso logró "opacar" a su hermana mayor, la princesa Leonor, de 15 años.

Publicidad

Ese mismo día del evento el vestigio se agotó en la tienda en línea de la marca, aunque la versión en negro sí estaba disponible. Una semana después la tienda volvía a poner a la venta el diseño en rojo.

Familia real de España
La princesa Leonor, el rey Felipe, la reina Letizia y la infanta Sofía durante el evento.

Tal parece que el furor por el diseño no logró que se agotara nuevamente, así que aún hay algunas piezas disponibles y dado que ha comenzado la temporada de rebajas, ahora se encuentra con descuento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad