Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mamá, deja de sacarnos fotografías", la petición de los hijos de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge aceptó que la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis ya están cansados de ser sus modelos ocasionales, en su exitosa 'carrera' detrás de la lente.
sáb 12 junio 2021 08:05 AM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge ha logrado generar una exitosa 'carrera' como fotógrafa.

Kate, duquesa de Cambridge, se ha destacado claramente como la mejor fotógrafa del clan Windsor, ya que suyos son algunos de los mejores retratos que publican las redes sociales de palacio en relación con los momentos más íntimos y familiares de la reina Isabel II y de muchos otros miembros de la casa real británica.

Publicidad

Aunque ella, muy fiel a su carácter humilde, ha aceptado en varias ocasiones que todavía tiene mucho que aprender, sobre todo de los participantes del concurso de fotografía que inauguró el año pasado para que los británicos documentaran la cara más solidaria y cívica de la época pandémica.

Lo cierto es que buena parte de la opinión pública celebra con entusiasmo ese enfoque tan humano y cercano que imprime a sus estampas familiares, también a las que incluyen a su esposo William y a sus tres retoños, los príncipes George, Charlotte y Louis.

La familia Windsor
Esta es una de las fotos más icónicas que ha capturado Kate Middleton.

Curiosamente, la propia Kate ha admitido ahora que sus hijos están un poco hartos de que su mamá esté persiguiéndoles constantemente con su cámara o que les obligue a posar durante varios minutos para sacar el máximo partido a sus reuniones familiares más emotivas.

Y lo ha hecho precisamente mientras conversaba por videollamada con una de las finalistas del mencionado concurso.

Publicidad

"A mí me pasa lo mismo con mi familia. Mis hijos me dicen: 'Por favor, mamá, deja de sacarnos fotografías'", ha revelado la duquesa de Cambridge para complementar el testimonio ofrecido por su interlocutora, llamada Ceri, quien también utiliza con frecuencia a su familia como modelos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad