Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Meghan también rindió homenaje a su mamá en el nombre de su hija

Los Duques de Sussex nombraron Lilibet Diana a su hija en homenaje a la Reina Isabel, la princesa Diana y también a Doria Ragland, la madre de Meghan.
mar 08 junio 2021 11:04 AM
Meghan Markle Doria Ragland
Al parecer, la futura madre no ha tenido mucho contacto con Doria.

Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a conocer al mundo el pasado domingo el nacimiento de su hija Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor. En el nombre de la niña, los Duques de Sussex honraron a la reina Isabel II (porque cuando era niña la llamaban Lilibet) y a su abuela, la fallecida princesa Diana de Gales.

El nombre de la bebé ha dado mucho de qué hablar. De acuerdo con el portal Page Six, Harry pidió permiso a la reina para ponerle su sobrenombre. Citando fuentes anónimas, el tabloide detalló que el príncipe llamó a la reina antes de que su esposa diera a luz el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage, en Santa Barbara, California.

Publicidad

Con el anuncio del nacimiento de la bebé, los Sussex dijeron que planean llamar a la niña 'Lili', con lo cual también rinden tributo a su abuela materna, Doria Ragland, ya que cuando Meghan era pequeña llamaba amorosamente a su mamá "Flor" y "Lili", ésta última como el tipo de flor.

Preparations for Royal Wedding of Harry and Meghan
Meghan Markle y su mamá.

Desde que se mudaron a Montecito, California, el año pasado, Meghan ha podido pasar más tiempo con su mamá, que vive cerca de la pareja en Los Ángeles y visita a su nieto Archie a menudo. "Ella definitivamente heredó mucha de su fuerza de su madre", dijo a People una amiga de Meghan.

Harry ha dicho que le hubiera gustado mucho que su madre estuviera viva para que conociera a Meghan y su familia, pero, a falta de una abuela para los niños, la otra abuela ha estado apoyando mucho a la pareja, reportó la publicación.

Publicidad

El domingo la pareja compartió la feliz noticia del nacimiento de su hija. La pequeña nació en el Hospital Santa Barbara, en California, el pasado viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana y pesó 3.5 kilogramos.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia, afirmó la pareja en el comunicado que, sin embargo, no estuvo acompañado de fotos de la recién nacida ni de los Sussex”, declaró un portavoz a la agencia AP.

Los duques pidieron a quienes quieran enviarle un regalo a Lili que mejor apoyen a las organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las niñas. “Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, agregó el vocero de la pareja.

¡Meghan y Harry son papás de nuevo!

La bebé ya ha hecho historia al ser el primer miembro de la Familia Real en nacer fuera del Reino Unido. Es probable que tenga la doble ciudadanía británica y estadounidense, al igual que su hermano mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad