Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se enteró Harry de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo

Fuentes policiales han revelado cómo dieron la noticia de la muerte de Felipe de Edimburgo a su nieto, el príncipe Harry.
sáb 29 mayo 2021 03:49 PM
Príncipe Harry y duque de Edimburgo
Príncipe Harry y duque de Edimburgo

Dentro de pocos días se cumplirán dos meses de la muerte de Felipe de Edimburgo, quien fuera compañero de vida de la reina Isabel y quien jugara un papel fundamental en la vida del príncipe Harry, con quien se sabe, mantenía una relación muy cercana y de hecho, ha trascendido que el duque era una persona que siempre trató con amabilidad a Meghan Markle durante su estancia en Inglaterra.

Publicidad

Ahora, se sabe que la noticia de la muerte de su abuelo llegó de madrugada para Harry, como suelen hacerlo las malas nuevas; aunque no han sido revelados muchos detalles sobre lo que ocurrió entre la familia real británica durante el funeral, ahora el portal TMZ ha compartido detalles sobre el momento justo en que la noticia llegó para el hijo menor de Lady Di.

Príncipe Harry, Meghan Markle y el duque de Edimburgo
Príncipe Harry, Meghan Markle y el duque de Edimburgo.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por dicho portal, varios agentes de la policía de California habrían luchado por comunicarse sin éxito con el príncipe Harry antes de que la noticia sobre la muerte de su abuelo llegara a él por parte de la prensa.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

Según se lee en TMZ, la casa real se habría comunicado directamente con el departamento de policía de Santa Bárbara, California, para encomendarles la misión de notificar el deceso.

Publicidad

Tras recibir la comunicación desde Inglaterra, varios agentes habrían intentado, sin éxito, comunicarse a la residencia de Harry, y al no tener respuesta, un par de policías tuvieron que acudir a Montecito, donde se ubica la casa de Meghan y Harry, para dar el aviso de que debía comunicarse con urgencia con la embajada de su país.

Duque de Edimburgo
Duque de Edimburgo.

Luego de recibir la visita de un agente en su casa, el príncipe devolvió la llamada y se enteró de la pérdida del duque de Edimburgo. El esfuerzo valió la pena ya que Harry pudo conocer lo ocurrido una hora antes de que la noticia se hiciese pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad