Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Felipe de Edimburgo sí tendrá varios herederos y no sólo Isabel II

Una fuente del Palacio de Buckingham reveló que, además de la reina, el príncipe también dejó especificaciones para que su fortuna llegue a manos de otros beneficiarios.
jue 27 mayo 2021 09:46 PM
Duke Of Edinburgh And Prince Harry Visit The Fields Of Remembrance
Se dice que el príncipe Harry, al final, sí fue heredero de su abuelo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Hace casi dos meses la familia real británica despidió a su patriarca el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y uno de los temas que había quedado pendiente era la herencia que habría dejado. A pesar de que no se sabe cuánto dinero tenía el royal, había cierta certeza de que todo pasaría a manos de Isabel II, pero al parecer hubo un cambio final.

La razón por la que se esperaba que la monarca del Reino Unido fuera la heredera universal de su esposo es que así evitarían pagar el impuesto de sucesiones que no se aplica a los cónyuges, pero una fuente cercana al Palacio de Buckingham ha revelado al periódico The Sun que hay más herederos.

Publicidad

Según lo compartido por la fuente, el príncipe Felipe consideró en su testamento a tres de sus ayudantes de alto nivel: su secretario privado, el brigadier Archie Miller-Bakewell, y a los pajes William Henderson y Stephen Niedojadlo. Los tres fueron también distinguidos al poder formar parte del cortejo fúnebre durante su último adiós.

A pesar de que ya no pudieron entrar a la capilla de San Jorge —por las restricciones sanitarias—, su presencia en el Castillo de Windsor dejó muy en claro la importancia que tenían los tres colaboradores para el duque de Edimburgo y ahora se reconfirma al incluirlos en su última voluntad.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
Los colaboradores de alto nivel del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Miller-Bakewell, Henderson y Niedojadlo estuvieron hasta el final con el príncipe Felipe incluso cuando él decidió retirarse de sus funciones institucionales. Su brigadier era uno de sus más cercanos y le fue muy leal, mientras que los dos pajes se turnaban para atenderlo cuando decidió trasladarse a Norlfok.

Durante un tiempo se especuló que Archie podría haberse sentado junto a Isabel II durante el servicio religioso del funeral del príncipe Felipe, ya que era parte de su "grupo burbuja" en el Castillo de Windsor y pudo haberle ofrecido apoyo, aunque al final estuvo sentada sola.

Publicidad

Se dice que la fortuna del royal era de 30 millones de libras esterlinas que ya no llegarán completos a la cuenta de Isabel II ya que el testamento también incluyó a su nieto William y, sí, a Harry también, sin importar el Megxit o los conflictos posteriores que tuvieron con la familia real.

De acuerdo con el informante, el duque de Edimburgo había "dispuesto el dinero para sus nietos hace bastante tiempo", así que desde el más grande de ellos, Peter Phillips, hasta el más pequeño, Lord James, el hijo del príncipe Eduardo y Sophie de Wessex ya estarían disfrutando de la herencia.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
De acuerdo con una fuente, el príncipe Harry sí recibió la herencia de su abuelo.

Tampoco se sabe la cantidad que habría recibido cada uno, pero la fuente no tiene dudas de que Harry también tuvo su parte porque todo habría quedado finiquitado antes de la entrevista que le concedió, al lado de Meghan Markle, a Oprah Winfrey: "Felipe no era el tipo de persona que castiga a un nieto por portarse mal", dijo el entrevistado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad