Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda celebra su cumpleaños 50 con fotos tomadas por su esposo

Máxima de Holanda comparte tres nuevas fotos tomadas por su esposo para celebrar sus 50 años
lun 17 mayo 2021 11:28 AM
maxima-holanda.jpeg
Máxima de Holanda cumple 50 años.

Máxima de Holanda cumple este lunes 17 de mayo 50 años de vida y para celebrar con la gente, la Casa Real holandesa compartió tres nuevos retratos de la reina consorte.

Pero ojo, no se trata de tres fotos cualquiera, sino de tres imágenes muy especiales, o que al menos tienen muchísimo valor sentimental para la familia: fueron captadas por el rey Guillermo Alejandro.

Publicidad

Según se informó, las fotografías, disponibles en la cuenta de Instagram de Máxima, se tomaron a principios de mayo en el jardín del palacio Huis ten Bosch, residencia oficial de los reyes en La Haya.

En una de ellas vemos a la “princesa de los Países Bajos” posando con un maxisuéter de punto y cuello alto en color crema de Massimo Dutti y aretes de Zara… es decir, con un look de lo más sencillo para un miembro de la realeza europea.

En otra imagen la vemos de medio perfil, con el mismo suéter y aretes, pero ahora con un abrigo de lana sobre los hombros en colores café. En la última de las fotos, Máxima de Holanda vuelve aparecer con el suéter y los aretes, pero ahora teniendo como fondo hojas de árboles en tonos verdes y naranjas.

Publicidad

Aún no se sabe si los reyes de Holanda tendrán una celebración especial para celebrar los primeros 50 años de la argentina o si se conformarán con el evento con el que la empezaron a festejar: una ida al Royal Theatre Carré de Amsterdam, donde disfrutaron de una gala musical al lado de sus tres hijas y la princesa Beatriz.

maxima-cumple.jpg
Así se celebra el cumpleaños de Máxima de Holanda en su Instagram oficial.

Mientras, en la cuenta oficial de Máxima de Holanda hay un post alusivo a su cumpleaños: un collage con varias fotos en el que vemos a la esposa del rey Guillermo Alejandro desde niña y hasta ahora. “¡Hurra! ¡La reina Máxima celebra su 50 cumpleaños!”, se lee.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad