Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RIENA DE HIERRO: Revelan qué hizo Isabel II después del funeral de su esposo

Estoica, la reina Isabel se apegó a las normas que las autoridades de salud impusieron ante la pandemia y ordenó a su familia no acompañarla en uno de los momentos más críticos de su vida.
vie 30 abril 2021 09:59 AM
reina isabel y felipe
Aseguran que el príncipe Felipe ha muerto.

Las medidas de seguridad pública aprobadas por el gobierno británico por la actual pandemia obligaron a Isabel II a sentarse sola en la capilla de San Jorge para darle el último adiós a su marido el duque de Edimburgo, ya que los asistentes al funeral tenían que mantener una distancia de dos metros en el interior del templo a no ser que pertenecieran a la misma familia.

Publicidad

A la salida se pudo ver a varios miembros de la familia real británica platicando entre ellos antes de que el príncipe Carlos decidiera que todos regresarían caminando al castillo de Windsor en lugar subirse a los coches que los estaban esperando para realizar ese breve trayecto. Ahora el marido de Zara Phillips, nieta de la soberana e hija de la princesa Ana, ha revelado qué hicieron más tarde, cuando se encontraban lejos de las cámaras, para aclarar que no se reunieron en privado para recordar al fallecido, en contra de lo que se afirmó en su momento.

Isabel II y Felipe de Edimburgo
La salud y estabilidad de la reina Isabel II, tras la muerte del príncipe Felipe, es la gran preocupación de los británicos.

"Eso es lo que ella hace, liderar con el ejemplo", ha afirmado Mike Tindall acerca de la entereza con que la monarca afrontó un día tan duro y que estuvo marcado además por una estricta normativa.

Publicidad

"Puedo decir que me pareció increíble verla, aunque en el fondo no quisiera verla [en esas circunstancias], pero todo el mundo lo ha visto ya. Incluso después del funeral, se nos dijo: 'Bien, tienen que irse todos'. Así que no pudo contar con ese apoyo justo después. Creo que la forma en que se planeó y desarrolló el funeral fue excepcional", ha añadido en declaraciones al programa 'Good Morning Britain'.

Reina Isabel II durante funeral del duque de Edimburgo.
Reina Isabel II durante funeral del duque de Edimburgo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad