Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de William a su abuelo, el duque de Edimburgo

El príncipe William dice en un comunicado que se siente afortunado de que Felipe de Edimburgo lo haya guiado en los buenos y difíciles momentos y de que sus hijos y esposa hayan convivido con él
lun 12 abril 2021 09:08 AM
New Zealand v Australia - Final: Rugby World Cup 2015
Felipe, duque de Edimburgo y su nieto, el príncipe William.

El príncipe William emitió un breve comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram Kensington Royal, con el que se despide de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien murió a los 99 años el pasado 9 de abril.

El hijo mayor de Carlos y Diana aseguró que Felipe de Edimburgo fue una gran guía en su vida, incluso como adulto.

Publicidad

“El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles".

En su emotiva despedida, William también agradece a la vida por haber permitido a su esposa, Kate Middleton, tener muchos años (11 para ser exactos) para conocer al duque de Edimburgo, además del divertido tiempo que sus hijos pudieron pasar con el bisabuelo.

“Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”.

Publicidad

Al final de su mensaje, William promete cumplir con la voluntad de su abuelo: que él y su esposa siguieran haciendo su trabajo como duques de Cambridge, y sobre todo, que siguieran apoyando a la reina Isabel II en todo.

Queen Elizabeth II Visits RAF Valley
El duque de Edimburgo siempre tuvo una excelente relación con su nieto William.

“Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, finaliza William.

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años

Luego de ocho días de luto, los funerales de Felipe de Edimburgo se realizarán este fin de semana en el Castillo de Windsor. Tal y como era la voluntad del duque, no tendrá un funeral de estado, pues no quería generar “tanto alboroto”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad