Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que piensan del príncipe Harry sus vecinos de Montecito, California

Tras más de medio año de haberse mudado a Montecito, California, los vecinos del príncipe Harry expresaron lo que piensan sobre él.
vie 02 abril 2021 04:45 PM
Príncipe Harry
Esto es lo que piensan sus vecinos del príncipe Harry.

Un año después de haber renunciado a sus deberes reales dentro de la familia real, el príncipe Harry ha comenzado a construir su propia familia en Estados Unidos, y aunque en ciertos aspectos, él y su esposa siguen manteniendo mucho hermetismo en su vida privada, recientemente sus vecinos confesaron que es lo que piensan sobre el royal.

Según confesaron algunos vecinos de los todavía de Sussex a la revista People que, el príncipe acostumbra usar gorra de béisbol hacia atrás, camiseta y bermudas, cada vez que está de visita en las playas de California, donde habitualmente se le ve paseando con sus perros.

Publicidad

“Se le veía totalmente a gusto”, dijo una fuente al medio antes mencionado, en medio de que se cumple el primer año del Megxit y las secuelas que dejó la explosiva entrevista que él y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey a principios del mes pasado.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los vecinos de Meghan y Harry confesaron que es habitual encontrarse al príncipe caminando solo por la playa de Santa Bárbara, únicamente con la compañía de su labrador negro, Pula, con quien juega a lanzarle pelotas.

“Tiene una gran relación con su perro, lo pasea sin correa. Parecía un vecino más de Montecito cumpliendo con su rutina, muy relajado y caminando descalzo”, indicó otra fuente.

Publicidad

En cuanto a su relación con la monarquía, por ahora la relación de Harry con su papá , el príncipe Carlos y su hermano mayor, el príncipe William tiene un desgaste emocional considerable. Mientras las rencillas entre ellos se resuelven, él y su esposa siguen construyendo su nuevo hogar, junto a su hijo Archie Harrison y a la espera de su segunda hija.

Un ejemplo de ello, fue una confesión de los duques de Sussex a Oprah, donde le revelaron que ahora crían gallinas rescatadas en el jardín de su residencia de Montecito. Al mismo tiempo llevan una vida alejada de los medios de comunicación y han iniciado nuevas rutinas que no tienen nada en común con las costumbres de la corona británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad