Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry admiten que no se casaron tres días antes de su boda oficial

Las declaraciones que hizo Meghan en su entrevista a Oprah, apuntaban a que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia días antes del enlace oficial, han tenido que ser matizadas por un portavoz.
mar 23 marzo 2021 09:18 AM
meghan y harry
Los futuros Duques de Sussex

Los duques de Sussex han tenido que admitir finalmente que las declaraciones que hizo Meghan Markle en su polémica entrevista a Oprah Winfrey, concretamente las referidas a esa 'boda íntima' que protagonizaron en los jardines del palacio de Kensington para convertirse en marido y mujer tres días antes del enlace oficial en el castillo de Windsor, no se ajustan por completo a la realidad.

Publicidad

Según la antigua actriz, el "espectáculo" que se retransmitió por televisión el 19 de mayo de 2018 y que congregó a millones de espectadores delante de sus pantallas estaba específicamente diseñado "para el mundo", mientras que el verdadero deseo de la pareja pasaba por declararse amor eterno en privado y con la mera presencia del arzobispo de Canterbury para que certificara la unión.

Solo unos días más tarde salía a relucir la verdad: ese pequeño evento no tuvo en ningún momento validez legal o religiosa, por lo que su matrimonio comenzó oficialmente cuando ambos se dieron el 'sí quiero' en la regia capilla de San Jorge.Una vez aclarado el asunto, el príncipe Harry y Meghan Markle recurrieron a uno de sus portavoces para corroborar la realidad y también para dar explicaciones ante la confusión generada.

Meghan y Harry
Harry y Meghan son oficialmente marido y mujer.

En ese sentido, el citado representante ha asegurado que lo que ocurrió en los mencionados jardines de palacio no fue más que un acto de "intercambio de votos", muy simbólico y representativo de su compromiso mutuo, pero en ningún caso un enlace propiamente dicho.

"La pareja realizó un intercambio de votos unos días antes de su boda oficial y legal, el 19 de mayo de 2018", ha señalado al portal de noticias Daily Beast.

Publicidad

Hay que recordar que fue el diario The Sun el que dio a conocer la verdadera naturaleza de esa reunión privada tras hacerse con el certificado de matrimonio de los duques de Sussex.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda.

"Lo siento mucho, pero Meghan está claramente confundida o no ha sido bien informada. No se casaron tres días antes en presencia del arzobispo de Canterbury. La licencia especial que yo ayudé a redactar solo les permitía casarse en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en el día fijado", aseguraba a este periódico Stephen Borton, el antiguo archivador jefe de la Oficina General del Registro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad