Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué trata el nuevo trabajo de Harry en Silicon Valley?

El príncipe Harry tiene nuevo trabajo en una startup de Silicon Valley, llamada BetterUp que ofrece sesiones de coaching.
mar 23 marzo 2021 01:16 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry consiguió su primer trabajo en Silicon Valley.

El príncipe Harry consiguió su primer trabajo como parte de sus esfuerzos para conseguir esa 'independencia financiera' que tantas veces mencionaron su esposa, Meghan Markle y él cuando anunciaron su decisión de desvincularse de la monarquía británica.

El nieto de la reina Isabel II se ha convertido en el director de impacto de una 'startup' de Silicon Valley llamada BetterUp que ofrece sesiones de 'coaching' a sus clientes, entre otros servicios, para garantizar su bienestar emocional.

Publicidad

Como parte de su nuevo papel, Harry abogará públicamente por temas relacionados con la salud mental y también participará en la toma de decisiones de la compañía vinculadas a la estrategia de productos y las contribuciones benéficas.

El todavía duque de Sussex ha hablado en numerosas ocasiones de su lucha por superar la muerte de su mamá, la princesa Diana de Gales, en un accidente de tránsito en París, en 1997, cuando él tenía 12 años.

Príncipe Harry y la princesa Diana
Príncipe Harry y la princesa Diana.

Así que no resulta demasiado sorprendente que se haya inclinado con un sector en su 'debut profesional' en Estados Unidos, en el que podrá continuar con la labor que ha desarrollado en el pasado tratando de normalizar las enfermedades mentales.

Publicidad

"Lo que me llamó realmente la atención acerca de BetterUp es que su misión para liberar el potencial de las personas de todo el mundo requiere de innovación, impacto e integridad. Su equipo lleva años cumpliendo esta labor", señaló Harry, que afirma haberse beneficiado personalmente del coaching proporcionado por su lugar de trabajo.

Príncipe Harry
Príncipe Harry.

"He descubierto que trabajar con un coach de BetterUp tiene un valor incalculable. Me asignaron un entrenador realmente impresionante que me ha dado un buen consejo y una nueva perspectiva", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad