Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de William y Kate los defienden tras polémica entrevista de Meghan

Amigos cercanos al príncipe William y Kate Middleton dieron una muy favorecedora entrevista a propósito del próximo aniversario de casados de la pareja.
lun 22 marzo 2021 12:17 PM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Las polémicas declaraciones del príncipe Harry en su entrevista con Oprah Winfrey , en las que aseguró que su papá, el príncipe Carlos, y el príncipe William están “atrapados” en la monarquía, puso el foco de atención en su hermano mayor, quien al parecer está buscando reivindicar su imagen.

Cerca de cumplirse el décimo aniversario de bodas de los duques de Cambridge, el diario británico The Sunday Times publicó este domingo un análisis, en términos oficiales y personales, de la última década del príncipe William y Kate, incluido este último e incómodo episodio para la familia real.

Publicidad

Roya Nikkhah, experta en realeza de The Sunday Times, habló con los amigos cercanos de William para realizar un retrato del príncipe. Entre las conversaciones, un amigo de los hermanos dijo que creía que el comentario “estaba fuera de lugar”, refiriéndose a la expresión de que el duque de Cambridge estaba atrapado, sobre todo, porque él no lo ve de esa manera.

“Tiene un camino establecido y está aceptando completamente su papel. Es en gran medida el nieto de Isabel II en ese sentido de deber y servicio”, dijo el amigo cercano.

Príncipe William y la reina Isabel II
Príncipe William y la reina Isabel II.

Desde hace tiempo, el príncipe William ha dado un paso adelante en la monarquía británica, ahora cerca de que la reina Isabel cumpla 95 años de edad y sin planes de abdicar, pero sí con la intención de asumir un papel menos activo dentro de la familia. Según una encuesta realizada por YouGov, a pesar de la entrevista con Oprah, la popularidad de William ascendió un puesto por debajo de la soberana.

En cuanto a su relación con la reina Isabel, ésta se ha hecho más estrecha y cercana: “La reina lo ve y valora su opinión”, aseguraron sus amigos.

Al respecto de su situación con el príncipe Carlos, William está “más alineado que nunca”. “Con el paso de los años hubo tensiones impuestas por el sistema: dinero, trabajo, competencia, Diana”, reflexionó uno de los amigos de William con los que habló The Sunday Times.

Publicidad

“Parte de la evolución de William es que, en medida que se acerca a su papá, ve sus similitudes. En su boda hubo una broma en uno de sus discursos de que se parecía más a su papá de lo que jamás admitiría, lo que nos hizo reír a muchos. A medida que sus respectivos destinos se acercan, pesa más sobre ellos y fortalece el vínculo. La ruptura con Harry también los ha acercado”, comentó otro.

Por otro lado, William asume un papel de conciliador o de puente, que en otra ocasión ya se había puesto en marcha en el núcleo familiar. Antes de la boda de los todavía duques de Sussex, cuando las tensiones aumentaron entre los hermanos o un miembro del personal estaba a punto de renunciar, “William personalmente intentaba solucionarlo”, aunque al final la separación fue inevitable.

Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

En cuanto a su relación con Harry a un año de su mudanza a California, se dijo que el príncipe William sí extraña a su hermano menor. “Una vez que superó el enojo de cómo sucedieron las cosas, se quedó con la ausencia de su hermano”, dijo un asistente. “Compartieron todo sobre sus vidas, una oficina, una fundación, reuniones juntos la mayoría de los días y hubo mucha diversión en el camino. Lo extrañará para siempre”.

Publicidad

“Definitivamente siente la presión ahora que todo está sobre él; su futuro se ve diferente debido a las decisiones de su hermano, no es fácil”, aseguró otro amigo de William, mientras que otro cree que la relación entre los hermanos tardará en sanar.

“William está muy molesto por lo que sucedió, pero tiene la intención absoluta de que la relación de Harry y él se recupere con el tiempo”. Cabe recordar que el príncipe Harry también expresó su amor hacia su hermano mayor durante la entrevista con Oprah.

Finalmente, respecto a su décimo aniversario de bodas con Kate Middleton , algunas de sus amistades que asistieron como invitados al enlace real el 29 de abril de 2011 aseguran que la pareja “tiene una relación sólida y ella le da confianza”, entre ellos “no hay celos, no hay fricciones, están felices por los éxitos del otro”.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William el día de su boda.

Juntos definen el papel que los llevará algún día a convertirse en reyes mientras crían a sus hijos de la mejor manera posible con conciencia de su futuro, abiertos, modernos y sensibilizados con los grandes males que hay en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad