Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El otro divorcio que desvió la atención de la separación de Diana y Carlos

Diana de Gales en una ocasión le agradeció a una estrella de Hollywood por quitarle un poco de atención a su divorcio del príncipe Carlos, ¿de quién se trata?
mié 17 marzo 2021 12:31 PM
Princesa Diana
Princesa Diana.

Aunque la princesa Diana siempre tuvo la atención de los medios desde que se incorporó a la familia real, en una ocasión, agradeció a una estrella de Hollywood por “robarle” un poco de atención a su polémico divorcio del príncipe Carlos, ocurrido en agosto de 1996.

La princesa agradeció a Burt Reynolds por darle un breve respiro y robarle la atención. El divorcio del actor de Loni Anderson ayudó a que Diana no estuviera en la primera plana de los diarios durante ese año.

Publicidad

Durante el programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen, la ex esposa de Reynolds confirmó esta coincidencia que hasta hace unos años solo era un rumor. Cuando le preguntaron sobre ello, Loni únicamente se rio y respondió “Sí, es verdad” sin dar más detalles.

La historia salió a la luz por primera vez en 2015 a través de las memorias de Reynolds, Enough About Me, donde escribió: “Decidimos terminar la relación de años de matrimonio. Cuando anunciamos la separación, la prensa se volvió loca. La princesa Diana me envió una nota de agradecimiento por dejarla fuera de la portada de la revista People”.

Loni Anderson y Burt Reynolds
Loni Anderson y Burt Reynolds.

Desde 1982, casi al mismo tiempo que Diana y el príncipe Carlos , Reynolds y Loni comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja favorita de los tabloides. En 1988 se casaron, pero cinco años después, la pareja anunció su separación luego de que ella le entregara los papeles de divorcio.

Publicidad

Su separación se vio envuelta en fuertes acusaciones: infidelidades, abusos y fueron tachados de ser malos papás. Todo eso se debatió en los juzgados durante varios años hasta que por fin lograron un acuerdo a finales de la década de los 90.

Princesa Diana y el príncipe Carlos
Princesa Diana y el príncipe Carlos.

Coincidencia o no, las apariciones de Reynolds y Loni en los juzgados se dieron casi al mismo tiempo que los príncipes de Gales anunciaban su separación (cuatro años después firmaron formalmente el divorcio).

En ese momento, todos los días, los tabloides tenían actualizaciones sobre la ruptura de la pareja, incluyendo la infidelidad del heredero al trono con su amiga de toda la vida, Camila Parker Bowles, quien actualmente es su esposa y duquesa de Cornualles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad