Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo regalo que Meghan tiene para su hija, desde 2015

La duquesa de Sussex confesó que tiene desde hace seis años un presente muy especial para la niña que tendrá al lado del príncipe Harry.
sáb 13 marzo 2021 06:26 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Días después de que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaran a Oprah Winfrey que se convertirán en papás de una niña, ahora trascendió que la ex actriz tiene un regalo muy especial para su segunda hija, ¿de qué se trata?

En 2015, Meghan dijo en entrevista para Hello! Magazine que en una ocasión derrochó sus ahorros en un reloj Cartier para celebrar su programa de televisión 'Suits', con la intención de que en el futuro se convirtiera en una reliquia familiar.

Publicidad

"Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré que habían comprado 'Suits' para nuestra tercera temporada que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché por completo y compré la versión en dos tonos", dijo Meghan.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison
El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison.

En ese momento, la ahora esposa del príncipe Harry reveló que el reloj tenía un mensaje personalizado; "Lo tenía grabado en la parte de atrás: 'Para MM de MM', y planeó dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas.

El domingo pasado, durante la transmisión de la explosiva entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, confesaron que le darían una hermana menor a su hijo, Archie Harrison. "Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?", dijo el príncipe en la emisión.

Publicidad

En la misma conversación, los todavía duques de Sussex dejaron muy claro que no tendrán más hijos, después de la próxima llegada de su bebé. "Agradecido, tener un hijo o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña… ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro", añadió el hijo menor de la princesa Diana.

meghan.JPG
Meghan y Harry anunciaron con esta foto que esperan a su segundo hijo.

Meghan y Harry anunciaron que se iban a convertir en papás por segunda ocasión, el pasado Día de San Valentín, con una fotografía en blanco y negro que fue tomada a través del iPad, por su amigo, el fotógrafo de toda la vida, Misan Harriman.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad