Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan podría haber dado estas pistas sobre el nombre de su hija

La duquesa de Sussex podría haber revelado al menos las iniciales del nombre de su futura bebé hace dos años.
vie 12 marzo 2021 07:42 AM
Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle compró hace años un reloj de Cartier en el que incluyó la inscripción 'De M.M. para M.M.' con la esperanza de poder entregárselo algún día a su hija, lo que plantea la posibilidad de que su marido y ella elijan un nombre para su próximo bebé que encaje con estas iniciales

No todo fueron momentos tensos o tristes en la entrevista que la duquesa de Sussex le concedió a su buena amiga Oprah para hablar de la sensación de abandono y el acoso que había experimentado durante su etapa como miembro en activo de la familia real británica.

Publicidad

Meghan también reveló acompañada de su marido que el bebé que ambos esperan será una niña, lo que les llena de alegría porque -aunque lo importante es que su retoño esté sano después del aborto espontáneo que ella sufrió el año pasado- ahora tendrán 'la parejita'.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Uno de los momentos más dolorosos de la entrevista fue saber que un miembro de la Casa de Windsor estaba preocupado por saber el color de piel que tendría Archie Harrison.

Esta noticia implica además que la duquesa por fin tiene a quien entregarle una joya muy especial que guarda desde hace tiempo.

Mucho antes de conocer al príncipe Enrique, ella se dio el capricho de comprar un reloj de Cartier -el modelo Tank Française- como regalo para sí misma después de que su carrera interpretativa despegara al hacerse con un papel en la serie 'Suits' e incluso lo mandó grabar con el mensaje 'De M.M. para M.M.' en la parte trasera de la esfera, con la esperanza de poder dárselo algún día a su propia hija.

Publicidad

En vista de que esta pieza cuesta más de seis mil dólares, lo más probable es que vayan a tener que pasar un par de décadas antes de que la futura hija de los duques de Sussex la 'herede'.

Meghan Markle
Meghan recibirá más de dos millones de dólares, tras ganar la demanda.

Pero la inscripción podría ser una pista sobre el nombre que Harry y Meghan podrían elegir para ella para que encajara con las iniciales que su madre grabó en ese reloj: M.M.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad