Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William, en shock tras declaraciones de Meghan y Harry

Fuente revela que el príncipe William y Kate Middleton creen que los problemas de los Sussex y la Familia Real se pudieron haber tratado en privado
mié 10 marzo 2021 12:18 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day One
A William y Kate no les gustó lo que dijeron los duques de Sussex.

Meghan Markle causó un gran shock a nivel mundial con las declaraciones que dio a Oprah Winfrey durante una entrevista que se transmitió el domingo 7 de marzo, sobre todo las referentes a que hay racismo en la familia real británica y a que pensó en el suicidio.

Y si hay alguien que está en total shock por sus palabras son su cuñado, el príncipe William y su concuña, Kate Middleton.

Publicidad

Así lo confirmó a la revista Us Weekly una fuente cercana a la pareja real: "William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Meghan Markle durante una parte de la entrevista con Oprah Winfrey.

“Lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con los ayudantes de palacio, pero nada en este sentido”, dijo la fuente a la publicación.

La fuente aseguró que los duques de Cambridge “se sintieron horrible” por todo lo que atravesaron los Sussex. Aún así "todavía desean que no hayan intentado acabar con la familia real”.

Publicidad

Según la fuente William y Kate tienen la misma postura sobre la entrevista: los problemas que tienen Meghan y Harry con la familia real británica se debieron haber resuelto en privado y no se debieron exponer en televisión."William y Kate sienten que estas conversaciones podrían haberse hecho en privado", dijo la fuente.

palacio-de-buckingham.jpg
El texto que envió el Palacio de Buckingham, a nombre de Isabel II.

El Palacio de Buckingham, o mejor dicho, la reina Isabel II esperó hasta el martes para dar a conocer públicamente su postura, pues según la prensa inglesa se quiso “asegurar” que la mayoría de los británicos hubieran visto o leído acerca de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

Al respecto, la monarca dijo en su comunicado que "toda la familia está triste" y que las afirmaciones “preocupantes se toman muy en serio y serán abordadas por la familia en privado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad