Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry protagonizan nuevo retrato familiar, tras polémica entrevista

Tras el revuelo que causó su encuentro con Oprah Winfrey, ahora los duques de Sussex hicieron publico un nuevo pasado, a través de Instagram.
mar 09 marzo 2021 11:16 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron una bomba televisiva el pasado 7 de marzo.

Un día después de la transmisión de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con la presentadora Oprah Winfrey, a través de la CBS, la pareja protagonizó un nuevo retrato familiar, ahora que ya revelaron que se convertirán en papás por segunda ocasión de una niña.

El fotógrafo Misan Harriman compartió una nueva sesión de fotos de los todavía duques de Sussex, junto a su hijo mayor Archie Harrison, en la que se dejó al descubierto el avanzado embarazo de la ex actriz. Como en otras ocasiones, la imagen fue en blanco y negro, en lo que parece ser el jardín de la familia en su mansión de Montecito, California.

Publicidad

En la imagen se puede ver a Meghan usando nuevamente un vestido con estampado de flores, mientras sostiene entre sus brazos a Archie, quien está acurrucado en el hombro de su mamá. El príncipe Harry está detrás de ella, rodeándola con sus brazos.

"¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones a mis amigas y bienvenidas al club #girldad H.", escribió el fotógrafo en su perfil de Instagram.

Harriman es amigo y fotógrafo de la pareja de toda la vida; tomó las fotos con las que anunciaron que se convertirían en papás por segunda ocasión, de manera remota a través de su iPad. El anuncio oficial lo dieron a conocer el pasado Día de San Valentín, con una imagen en la que Meghan aparece recostada sobre el pasto con la cabeza en el regazo de Harry.

Publicidad

Esta no es la única imagen de la pareja que se ha robado las miradas y es que lunes, después de las explosivas declaraciones de Meghan y Harry, también hubo un momento en el que compartieron un video muy íntimo de su hijo Archie, en el que se puede observar cuánto ha crecido y cómo han sido sus salidas a la playa.

En el video se puede ver a Archie de casi dos años jugando a la orilla del mar junto a los cachorros de la familia, Guy y Pula. Meghan también aparece usando unos leggins, una sudadera con capucha, tenis blancos y una gorra de béisbol con una coleta de caballo. Todo parece indicar que Harry es quien está grabando el video, ya que sólo se alcanzan a ver sus piernas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad