Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Racismo, ideas de suicidio y 15 golpes que Meghan y Harry le dieron a la realeza

Los duques de Sussex abrieron su corazón en una de las entrevistas más reveladoras; revelaron el sexo de su bebé y, ¿dieron la estocada final al Palacio de Buckingham?
dom 07 marzo 2021 09:23 PM
Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que era momento de 'romper el silencio', habrá que esperar las consecuencias de su acto.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron "romper el silencio" en una reveladora, difícil y comprometedora entrevista, en la que los golpes que la ex actriz y que incluso el príncipe le dieron a la Casa de Windsor pueden sentar un precedente que haga historia, algo que ni 'Lady Di' logró.

A lo largo de dos horas lo dicho por la pareja deja en claro que la familia real británica no ha cambiado su forma de actuar desde sus orígenes, algo que no puede cuestionarse: la corona está por encima de los intereses personales, así se traten los de tu propia familia.

Publicidad

Sin importar que querían privacidad con su mudanza a Estados Unidos, hoy Meghan y Harry hicieron público el sexo de su bebé: "¡Será niña", informaron en la segunda etapa de la controversial entrevista, cuando el duque de Sussex se sentó al lado de su esposa y de la comunicadora.

En esta etapa del encuentro, varios fueron los 'highlights', además de las duras revelaciones que ya había hecho Meghan en el arranque. Estas son las declaraciones y los momentos más relevantes de la "bomba" televisiva que los duques de Sussex soltaron al otro lado del Atlántico y ciertamente más que alejados de la corona.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Hace un año la pareja regresó a Reino Unido, pero ahora un próximo retorno a casa para el duque de Sussex se antoja muy complicado.

  • El príncipe Harry y Meghan Markle aceptaron que no querían dejar del todo la Casa de Windsor y propusieron que podrían trasladarse a algún país de la Commonwealth, por lo que sugirieron Nueva Zelanda, Sudáfrica o Canadá, donde comenzaron su exilio.
  • "No era consciente de ello (los ataques de la prensa a Meghan Markle), pero Dios mío, no tardas mucho en darte cuenta. Le pedí calma a los tabloides británicos: una vez como novio, una vez como esposo y una vez como padre", aseguró Harry de su acción para detener la mala publicidad.
  • El duque de Sussex, quien reveló que sí vio 'The Crown', confirmó que se distanció de su papá, el príncipe Carlos, tras el 'Megxit'. El heredero al trono dejó de contestar su llamadas y su relación se enfrió.
  • El príncipe Harry aceptó que, así como le pasó a su mamá, la princesa Diana, para él y su esposa todo cambió después de una gira que emprendieron por Australia en 2018, cuando se dio cuenta de lleno que el "elemento racial, fue diferente para mí, no sólo afectaba a mi esposa, sino a muchísima gente".
Publicidad
  • Harry compartió que contrario a lo que se pueda pensar este año habló más, a través de Zoom, con su abuela que en ninguna otra ocasión en su vida. Sin embargo, confesó que se siente "decepcionado" de su papá porque "pasó por algo muy parecido, sabe lo que se siente este dolor y Archie es su nieto".
  • El hijo de 'Lady Di' aseguró que siempre amará a su papá, pero "ha habido mucho dolor y continuaré haciendo una prioridad el sanar nuestra relación".
  • Uno de los momentos más duros para Harry, que nunca perdió el tono rojizo en sus mejillas, fue cuando compartió que si no hubiera sido por Meghan, no habría escapado y dijo lo que siente por su familia: "Mi hermano y mi papá están atrapados. Ellos no pudieron salir… y tengo que sentir compasión por ellos".
Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
Harry confesó que siente que su hermano y el resto de su familia quedaron atrapados dentro de la monarquía; 'yo lo estaba, pero no lo sabía', recalcó.

  • Meghan confesó que existía preocupación en un miembro de la familia real por el color de piel que tendría su hijo, Archie Harrison. Harry confirmó que el comentario se dio muy al principio del embarazo de su esposa e indicó que "nunca voy a compartir esa conversación, no me siento cómodo hablando de eso".
  • Sobre la presión que sentía durante los eventos en los que tenía que representar a la corona o cuando dio indicios de que tenía pensamientos suicidas, Markle reveló que "cada vez que se apagaban las luces, yo berreaba", e hizo eco de imágenes en las que se podían ver sus "nudillos blancos", apretando los de su esposo.
  • Harry aceptó que en este momento "estoy orgulloso de nosotros, de mi esposa. Tuvo a Archie en tiempos duros y crueles. Cada vez que volvía a casa me encontraba a Meghan amamantado y llorando".
Publicidad
  • "Deje mi carrera, mi vida… todo porque lo amaba (a Harry). El plan era estar dedicado a ellos, a la familia, pero no hay ninguna guía, no hay clases para ser realeza… Nadie pensó que al ser americana no me sabría el himno británico, así que tuve que aprender todo tras bambalinas para que estuvieran orgullosos", contó Markle.
  • "Ya no quería estar viva. Era un pensamiento muy claro y atemorizante, no podía estar sola", compartió, visiblemente afectada Meghan, sobre las ideas suicidas que llegó a tener por toda la presión que enfrentó y porque pensó que su muerte "solucionaría todo".
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Uno de los momentos más dolorosos de la entrevista fue saber que un miembro de la Casa de Windsor estaba preocupado por saber el color de piel que tendría Archie Harrison.

  • La pareja enfatizó en que nunca orquestaron el 'Megxit' a espaldas de la reina Isabel II, Harry lo negó rotundamente y Meghan comentó que tiene muy poco sentido haber sido la mente detrás de todo, luego de que había dejado su vida de lado con tal de seguir a su príncipe al otro lado del Atlántico.
  • Casi al termino de la entrevista respondieron si se arrepienten el duque de Sussex aceptó que no volvería atrás, pero Meghan sí lamentó algo: "Creer cuando dijeron que iba a estar protegida, yo lo creí".
  • "Sí, sin ninguna duda”, respondió Harry a la pregunta de Oprah de si Markle lo había salvado. Ella fue más profunda y se mostró agradecida por su apoyo absoluto: "Él nos salvó a todos. Tomó una decisión que salvó mi vida y nos salvó a todos".
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad