Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton será tía nuevamente; confirman segundo embarazo de Pippa

Confirman que Pippa Middleton está esperando a su segundo hijo con James Matthews.
jue 04 marzo 2021 11:37 AM
Pippa y Kate Middleton
Pippa y Kate Middleton.

Kate Middleton dará la bienvenida próximamente a un nuevo sobrino. Por el momento tiene solo dos: Archie, el hijo de su cuñado, el príncipe Harry, y Arthur, el niño de dos años de su hermana Pippa y su esposo James Matthews.

Sin embargo, la hermana de la duquesa se está preparando para ampliar la familia que ha formado con su esposo, con un nuevo bebé que se espera que llegue al mundo en los próximos meses, según confirmó recientemente su mamá, Carole Middleton en la entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista Good Housekeeping.

Publicidad

"Espero ver a mi familia con más frecuencia que el año pasado, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", expresó Carole acerca de sus esperanzas de cara al futuro.

Pippa Middleton y su bebé Arthur
Pippa Middleton y su bebé Arthur.

En realidad, hace semanas que se especulaba con la posibilidad de que Pippa estuviera embarazada , pero en las imágenes que habían obtenido los paparazzi siempre aparecía usando ropa holgada que no dejaba entrever ningún cambio evidente en su físico. Solo en las últimas fotografías suyas paseando con su hijo por Londres, que han visto la luz esta misma semana, parecía intuirse una abultada baby bump bajo su abrigo.

Por otra parte, no parece que esta información se le haya escapado a Carole en un descuido, sino que todo apunta más bien a que ella ha aprovechado la ocasión para hacer pública la feliz noticia con el consentimiento expreso de su hija y de su yerno, y confirmar así los rumores sin necesidad de que ellos emitan ningún comunicado público al respecto.

Publicidad

Pero esa no fue la única revelación de la mamá de Kate Middleton , y es que, también confesó que le encanta jugar con sus cuatro nietos, los príncipes George, Charlotte, Louis y el hijo de Pippa, Arthur, en el jardín.

Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe George
Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe George.

“Quiero correr por las colinas con ellos, subirme a los árboles y pasar por el túnel del patio de recreo. Y así lo haré mientras sea capaz. Cocino con ellos, me entretengo bailando, damos paseos en bicicleta”, dijo la también empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad